E emma2309 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2016 #1 Mi pasta favorita es la putanesca , es muy buena la recomiendo
M mgal2027 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2016 #2 Mi pasta favorita es la con salsa napolitana, la mejor.
P Prilex ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2016 #3 Ravioles con crema 😀
L luis carlos Zeta SEO 2 Jul 2016 #4 mi pasta favorita? el dólar :welcoming: jajaja y el spaguetti claro 🙂
rjga0103 Épsilon Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2016 #5 umm pasta? me atreveria a decir que es pasticho.. 😀 :d 😀
E edmundomoore Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2016 #6 Alguien probo los ñoquis a la scarparo?
chrisaltimari Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 2 Ago 2016 #7 Me gustan mucho los capeletinis con tuco, es una de mis comidas favoritas, con mucho queso obviamente pero solo el que me prepara mi mamá jaja
Me gustan mucho los capeletinis con tuco, es una de mis comidas favoritas, con mucho queso obviamente pero solo el que me prepara mi mamá jaja
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ago 2016 #8 Ravioles y Lasagna 😀
S Shorei Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2016 #9 pasta alfredo. deliciosa aunque tiene mucha grasa :s
J jofelvi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2016 #10 Carbonara con pollo y champiñones. Y doble queso pecorino ....
A Ariel90 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2016 #11 Llámenme hombre de poco mundo, pero me quedo con un spaguetti a la boloñesa...
N Nohed Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2017 #14 La pasta con pollo y leche es muy rica.
J JCesarGp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2017 #15 Lasagna la mejor
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Abr 2017 #16 No me gusta mucho el tomate aunque si son macarrones bien hechos al horno una bolognesa con poco tomate y queso me encantan 😛8:😛8:😛8: Pero en general prefiero otras salsas como carbonara o pesto o incluso solos con verduritas salteadas. Me encanta la pasta en general :topsy_turvy:
No me gusta mucho el tomate aunque si son macarrones bien hechos al horno una bolognesa con poco tomate y queso me encantan 😛8:😛8:😛8: Pero en general prefiero otras salsas como carbonara o pesto o incluso solos con verduritas salteadas. Me encanta la pasta en general :topsy_turvy:
V Viplandia Eta Social Media 4 Abr 2017 #17 Me gustan los fideos con salsa , y más el dólar :encouragement:
thassarian Beta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2017 #18 Pasta bolognesa
A aguscast Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2017 #19 Yo soy de macarrones a la boloñesa de toda la vida...