¿Cuál es tu película favorita de Tarantino? - Mi elección es Kill Bill vol1

• Autor Autor Lietsaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lietsaki

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
giphy.gif
Ahh el Cine, una forma de arte tan hermosa, a pesar de que ha sido desplazada por los videojuegos como método de entretenimiento por excelencia, ver películas buenas sigue siendo un gran deleite.

Hay para todos los gustos, y hoy quiero preguntarte cuál es tu favorita del director Quentin Tarantino desde la subjetividad absoluta.

Empiezo yo, esta pregunta me habría costado responderla hace un año, pero hoy ya no me cabe duda: Kill Bill vol1.

Kill Bill es una "saga" de dos películas (inicialmente iba a ser una, pero su director decidió cortarla a la mitad porque superaba las 4 horas.) dirigidas por Quentin Tarantino, debido a esto me veo obligado a seleccionar una de las dos mitades, vol1 y vol2, así que me quedo con la primera.

e31a738a0bda946438109b7f36a96943.gif

La historia nos cuenta como una mujer fue linchada brutalmente el día de su boda por 5 asesinos profesionales con los que ella trabajaba, asesinando a todos los presentes en la Iglesia. "La Novia" sobrevive y después de 4 años en coma despierta para hacer una lista de venganza; planea matar a los 5 que la traicionaron, siendo el último su otrora jefe, Bill.

CsON-fxneefv9018512.gif

La trama a pesar de ser simple está desarrollada de manera impecable con escenas de acción, suspenso, drama e incluso momentos cómicos. Kill Bill mezcla el estilo oriental, las artes marciales, katanas y mucha sangre con el western, haciéndola extremadamente divertida de ver.

Elijo la primera parte porque tiene más acción que la segunda (e incluso una escena anime) y debo admitir que eso me puede, aunque en la mencionada última parte los diálogos son realmente interesantes. Por cierto, en mi opinión esta es la mejor manera de iniciarse en la filmografía de Tarantino 🙂

giphy.gif

¡Un saludo!

Atrás