¿Cuál es tu película favorita?

• Autor Autor rodriguezeilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que a medida que el cine ha evolucionando es muy complicado elegir una película, además que según la época te van gustando unas u otras.

Por ejemplo, EL EXORCISTA es una buena película, pero la última vez que la vi en cine, hace unos años, fueron muchos jóvenes que no entendieron ni jota y se la pasaron hablando y burlándose... entonces mirar una película así es un fastidio y no creo que nadie salga del cine pensando "qué buena película", cuando no te dejaron escuchar, ni ver, ni disfrutar...

En los 70-80 entre mis favoritas estaban:

• LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA
  • EL SÍNDROME DE CHINA

Hoy día de pronto ya no me agradan tanto ¿o sí?

En los 2000 una película que me encantó fue

LOS GUERREROS DE ZU

me pareció una película, en ese momento, completamente diferente a todo lo que había visto hasta esa fecha

Otra película que me dejó maravillado en cine fue TIGRE Y DRAGÓN, aunque en la TV no me agrada.

Y hay una peli que me fascina que es AVATAR, EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE

La he visto ya como 4 veces, la primera en cine, esta película tiene algo que me encanta y ni siquiera sé decir qué es.

Me hubiera gustado una segunda parte... por ahí leí rumores de que la habría ¿será?

Pero hay docenas de películas que me han gustado mucho.

De hecho he compartido algunas de Netflix en el foro que me han gustado bastante.

Estoy pensando crear una lista de Amazon ahora que ya no estamos pagando Netflix.

Soy como un niño con las peliculas de transformers xd

Soy como un niño con las peliculas de transformers xd
La última vez que vi una en cine casi me duermo... eran demasiadas batallas tras batallas tras batallas... y encima era de noche...

Tiene cosas geniales, no lo puedo negar, pero últimamente se pasan con tantos efectos...

¿Y ya te viste Bumblebee?

Hola a todos
En esta ocasión quisiera saber ¿cuáles son sus películas favoritas?
Mis favoritas son: ¿Dónde están las Rubias?, Si Tuviera 30, The Wizard of Lies, The Truman Show y Las Aventuras de Dick y Jane.
En lo personal disfruto mucho la mayoría de películas en las que ha trabajado Adam Sandler, pero mis favoritas son todas las de Marvel.

Miracle Run, la mejor película de la historia junto al caballero de la noche (Trilogía de Nolan) y el padrino.

INCEPTION

1627783426030.png

Love Letter (1995) Japon
Enamorada Fecha de estreno: 25 de diciembre de 1946 Mexico
harry potter saga
volver al futuro la saga

Las que más me gustaron:

La lista de Schindler (1993)
Steven+Spielberg+-+La+lista+de+Schindler-1.jpg

Your name (2016)

your%2Bname.jpg

El hundimiento (2004)

EL%2BHUNDIMIENTO-LA%2BCAIDA.jpg

hombre en llamas 2004

Hombre_En_Llamas.jpg

Donnie Darko 2001

donnie1.jpg

crónica de un asesino en serie (2003)

memories-of-murder.jpg

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

eterno+resplandor.jpeg

El pianista 2002

pianista1.jpg

El legado del diablo (hereditary)

Hereditary%2B-%2Bcartel.jpg

Son las mejores que he visto y recomiendo muchísimo.

Última edición:
La de Alfalfa

Red social de Mark Zuckerberg

El ANGEL una película Argentina de Crimen y Drama, basada en Carlos Robledo Puch.

Trilogía de Batman
Identidad
Una mente brillante
El hombre bicentenario
Sexto sentido
Inteligencia artificial

Corazón valiente, La lista de Schindler, Terminator 2 y Rocky 1.

Star Wars - Intouchables - Cinema Paradiso - La vida es bella mis favoritas siempre las vuelvo a ver.

Y sus 42 secuelas

Unas de las películas que más amo es la secuela de Harry Potter podría verla todos los días..

Otra es : Son como niños 1 y 2..

También: Milagro en la celda 7 la recomiendo mucho.

Gracias por la recomendación. La vi en cine cuando la estrenaron. Curiosamente saltó la alarma de incendios y alguna gente salió hasta la puerta, no teníamos muy claro qué hacer porque no llegó nadie a orientarnos... entonces fue un poco desconcertante y perdimos el hilo de la trama.

Es una película original, no lo niego, pero a mí personalmente no me agradó tanto, le falto algo de sustancia...

Love Letter (1995) Japon
Enamorada Fecha de estreno: 25 de diciembre de 1946 Mexico
harry potter saga
volver al futuro la saga
Love letter - ni idea, gracias por la recomendación.
Enamorada - ni idea, gracias por recomendarla
Harry Potter - he visto la mayoría en cine, nunca me ha impresionado, realmente
Volver al Futuro - estas ha tocado verlas en la tele, pero seguro en cine debe ser una maravilla, entretenidas, menos la parte en que tienen hijos y demás (demasiado aburrida).

Gracias por las recomendacioines.

Las que más me gustaron:

La lista de Schindler (1993)
Your name (2016)
El hundimiento (2004)
hombre en llamas 2004
Donnie Darko 2001
crónica de un asesino en serie (2003)
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
El pianista 2002
El legado del diablo (hereditary)
Son las mejores que he visto y recomiendo muchísimo.
La lista de Schindler (1993) - la vi en su momento, hace años, no me gustó
Your name (2016) - esta película es una obra maestra, te toca una fibra del alma, siempre la recomiendo, hay otras buenas pero bastante lejos de Your Name
El hundimiento (2004) - la tendré presente, gracias por recomendarla, he visto el título en alguna parte ¿amazon?
hombre en llamas 2004 - la he visto disponible en Amazon, pero aún no la veo
Donnie Darko 2001 - una obra de arte, aunque me gusta la versión del director (casi todo el mundo prefiere la original)
crónica de un asesino en serie (2003) - ni idea, revisaré el tráiler
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos - empecé a verla, pero no tuve oportunidad de acabarla
El pianista 2002 - no he tenido oportunidad de verla, le echaré un ojo si la encuentro en alguna plataforma
El legado del diablo (hereditary) - esta película no sé si es que ya la he visto, si es que tiene varias versiones... porque cuando veo el tráiler prácticamente es como si ya lo hubiera visto... pero no son las escenas como las recuerdo... ¿tiene como varias versiones?

¿tienes el tráiler o algo? No sé qué peli es...

¿Cuál versión de Pinocho?

Red social de Mark Zuckerberg
Buena película, inteligente y fácil de digerir, me recuerda un tanto a las pelis de Eric Rohmer

El ANGEL una película Argentina de Crimen y Drama, basada en Carlos Robledo Puch.
Creo que la vi en alguna plataforma hace poco, pero la verdad es que el cine latino no destaca por sus buenos argumentos, si la vuelvo a ver le daré una oportunidad.

Trilogía de Batman
Identidad
Una mente brillante
El hombre bicentenario
Sexto sentido
Inteligencia artificial
Una mente brillante es una película para disfrutar, aunque muchas personas por el tipo de historia le huyen..
Identidad no la he visto, no conocía el título.
Las de Batman ninguna me ha gustado
El Hombre Bicentenario no me pareció demasiado entretenida
El Sexto Sentido es espectacular, aunque no es el estilo de cine que más me gsuta
AI - siempre me ha parecido muy aburrida, la vi en cine

Gracias por tus aportes y recomendaciones
Corazón valiente, La lista de Schindler, Terminator 2 y Rocky 1.
Menos la lista de Schindler son películas que han destacado, quizás un poco comerciales para mi gusto, aunque la mayoría las vi en cine en su día.

Star Wars - Intouchables - Cinema Paradiso - La vida es bella mis favoritas siempre las vuelvo a ver.
Star Wars ¿quién no la habrá visto?
Intocables no la he visto
¿Cinema Paradiso? Acá hay una sala de cine tipo independiente que se llama "cine paraíso", no sabía que era una película... allá es genial porque te llevan todo a la mesa (hay mesitas dentro de la sala) y las salas están pensadas como para 20 personas, la verdad es que siempre que hemos ido hemos visto las películas prácticamente en familia, aunque las entradas son algo costosas.
La Vida es Bella - es una de esas pelis que debo ver ¿cierto?

Y sus 42 secuelas
¿A qué hora has visto ese clásico? Ya debe ser bien complicado ver una peli de ese tipo... en el Roku se consiguen algunos canales donde pasan algunas pelis viejas clásicas pero no eróticas. Pero todas en inglés...

Unas de las películas que más amo es la secuela de Harry Potter podría verla todos los días..

Otra es : Son como niños 1 y 2..

También: Milagro en la celda 7 la recomiendo mucho.
Gracias por las recomendaciones.

¿Es una película que recién estrenaron? No he escuchado de ella. Acá casi todo lo que están proyectando son películas para niños, sospecho que por el tema de la pandemia lo mejor era hacer películas de estudio...

Atrás