Tu película favorita de superhéroes

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batman y Spawn....:encouragement:

Para mi la primera de Iron Man.

La primera de Iron Man y la ultima de Spiderman. Ni que decir de la trilogía de Batman.

La primera de Iron Man y la ultima de Spiderman. Ni que decir de la trilogía de Batman.

Algún día entenderé qué le ven a Batman, no sé si fue porque crecí "tragándome" la serie a desgana (porque a mi hermano le encantaba), y realmente todo ha sido siempre muy infantil...

Algún día entenderé qué le ven a Batman, no sé si fue porque crecí "tragándome" la serie a desgana (porque a mi hermano le encantaba), y realmente todo ha sido siempre muy infantil...
Buff...en mi parecer, las pelis de Batman dirigidas por Nolan son las menos infantiles de superheroes...pero cada uno lo verá de una forma digo yo jeje

Buff...en mi parecer, las pelis de Batman dirigidas por Nolan son las menos infantiles de superheroes...pero cada uno lo verá de una forma digo yo jeje

Me refería a la serie... y como la película ha copiado un gran porcentaje de la serie, quizás me recuerda demasiado a la serie... eso pretendía decir... y quizás por eso no me llama la atención en absoluto...

Watchmen de DC cómics para mi es la mejor película de superheroes que existe y que existirá. Y así sin que hagan una segunda parte o una parte anterior, así es perfecta.

Kick Ass es la mejor

Mi favorita es Kick Ass 1 y 2 y si sale una tercera también será mi favorita, amo a Chloe Grace Moretz

spiderman sin duda jaj

Guardianes de la galaxia es muy buena película pero ni se si considerarla de superhéroes 😕

De mi infancia: Spiderman... y hasta ahora lo veo XD También me gusta todas de marvel.

Para mi la mejor fue la trilogia de batman!

A mi la que mas me gusto fue la de Thor 1, despues Superman y las otras son muy básicas como las de la mayoría de las películas de superhéroes

Hola cristiang10 para mi la mejor que he visto ha sido la de Batman - El Caballero Oscuro. Sin duda bajo mi punto de vista una película que todos deberían ver 😉

La mejor que he visto es definitivamente "Batman: The Dark knight" me parece de muy buena trama y vale aclarar que soy fan del murciélago.

Y hablando de superhéroes, hoy sale el trailer de Ant-Man, el nuevo superhéroe de Marvel, el hombre hormiga

Atrás