¿Cuál es tu película favorita?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo veo muchas películas la que se me ocurre de momento como favorita seria “el curioso caso de benjamín botón” y hace un rato vi (Wanted) que tiene un final increíble.

PD: disculpen si ya existía un tema así, no lo llegue a ver. Saludos.

Hombres de honor y La haine (el odio).

También es muy buena la lista de Schindler.

Pirates II Stagnetti's Revenge la mejor de la historia, recomendada para toda la familia. No veáis trailer ni nada a pelo 😀

muchas, unas 50 xD pero mi favorita del 2012 es The Perks of Being a Wallflower :love_heart:

Hay muchas películas que me gustan, pero si tuviera que elegir una, esa sería El laberinto del fauno. Completamente majestuosa. *o*

Muchas que me gustan. Pero si tengo que elegir...uff...no sé. Me quedo con dos, "Jurassic Park" y "Ghostbusters" :encouragement:

decididamente voy por una: "en busca de la felicidad", la de will smith

Una de las que mas me gusta es inception.

American Me

Hay muchas películas que me parecen buenas en especial las de los actores Adam Sandler, Chris Rock y los que aparecen relacionados a ellos en Happy Madison. 😎

Yo tengo un problema, cuando veo una pelicula y me gusta mucho ya es mi pelicula favorita, pero si depues veo otra que me gusta tambien, así que tengo muchas jaja

Yo tengo un problema, cuando veo una pelicula y me gusta mucho ya es mi pelicula favorita, pero si depues veo otra que me gusta tambien, así que tengo muchas jaja

A mi tambien me pasa eso. Pero dos peliculas que siempre tengo en mente (supongo que seran mis favoritas) y siempre recomiendo, son: Belleza americana y Los amantes del circulo polar.

A mi me gustan las peliculas como 21 blackjack, a veces me sirven de inspiracion 🙂

Esta pregunta es muy relativa ya que he visto muchas películas y cada una tiene su punto y también tiene que ver como la veas y en que momento de tu vida.

Si tengo que pensar en mi infancia la lista seria esta. Resumiendo mucho. (sin orden de preferencia)

• jurassic park
  • Men in Black
  • jumanji
  • Piter pan la de carne y hueso de Robin Williams
  • El hombre bicentenario.

Para una edad mas adulta.

• Matrix (Sublime)
  • Origen-imcention (Se quedo corta para lo que podía haber sido.)
  • Vengamin baton (Magistralmente apasionada)
  • Click (Con un aire infantil y cómica, toca aspectos de la vida muy buenos.)
  • Sin limites
  • La del negrito con la silla de ruedas xD que no me acuerdo el nombre

Y algunas massssssssss

Saludos.

Las mias son:

American History X

The Schindler list - puta madre, que pelicula emotiva...

Requiem for a dream

Scarface/ o Carlito's Way en la q esta el gordo porcel...

Si estas buscando alguna buena pelicula fijate en http://www.imdb.com/chart/top

Igual, 1 sola no puedo elegir, hay muchas buenas peliculas como pecados capitales, leon el profesional, memento y el gran truco, de las que me gustan pero si hay que elegir las mejores a mi criterio son las 4 de arriba.

De la que es reciente, pero muy muy buena pelicula es De rouille et d'os (Rust and Bone), sin palabras...

Última edición:
3 idiots y candy son de mis películas favoritas pero igual que muchos no podría elegir.

a mí me gustó mucho Cadena Perpetua de MOrgan Freeman y Tim Robbins, y tambien Seven de Brad Pitt y últimamente Departed o Infiltrado de Leonardo di Caprio me parece magistral.

no tengo favoritas las que vengan son buenas...