¿Cuál es tu serie de Anime favorita?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Mi favorito es One Piece.

Debo decir que mi corazón pertenece a "One Piece". Hay muchas razones por las que reina en mi mundo del anime.

La historia épica de piratas, tesoros y aventuras tejida por Eiichiro Oda es nada menos que una obra maestra.
La construcción del mundo es fenomenal: rica, intrincada y en constante expansión. Cada isla, cada mar, cada personaje nos presenta un nuevo conjunto de reglas, cultura y desafíos, haciendo de la experiencia visual un viaje interminable de descubrimiento.

Entonces, ¿cuál es el tuyo?

one piece bro estamos en la misma, tiene algo especial

Es muy difícil escoger solo una 🥲 Si lo separamos en categorías podría quizás disminuir la cantidad de animes que me gustan.
En Shonen, sería Naruto y Hunter x Hunter.
Isekai, sería el héroe del escudo y Mushoku Tensei (y Konosuba si hablamos de comedia).
De chicas mágicas sería Sakura Card Captur y Magical Doremi.
Genérico sería Steins Gate sin dudarlo.
De deporte sería Blue Lock y hajime no ippo.

Ahora, claro que siempre estarán en mi corazón los clásicos como Digimon, Pokémon y Dragon Ball.

Hola betas
Mi favorito es One Piece.

Debo decir que mi corazón pertenece a "One Piece". Hay muchas razones por las que reina en mi mundo del anime.

La historia épica de piratas, tesoros y aventuras tejida por Eiichiro Oda es nada menos que una obra maestra.
La construcción del mundo es fenomenal: rica, intrincada y en constante expansión. Cada isla, cada mar, cada personaje nos presenta un nuevo conjunto de reglas, cultura y desafíos, haciendo de la experiencia visual un viaje interminable de descubrimiento.

Entonces, ¿cuál es el tuyo?
SAO pero solo la temporada 1 y algun que otro hentai es muy bueno, pero no recuerdo cuales. Debo decir que SAO me cambió como persona, me hizo ver muchas cosas de mi personalidad, pero yo estaba ingresando a la adultez así que supongo que también tuvo mucho que ver... SAO me dió el empujon que necesitaba para mejorar 😳

Dragon Ball (excepto GT, gt apesta) y Urotsukidoji....

Dragon Ball (excepto GT, gt apesta) y Urotsukidoji....
Creo que GT es un clásico, el super es muy bueno, porque es mucho más actualizado, tiene marketing, efectos, etc. Pero si quieres algo más de la época el GT es genial bro

Creo que GT es un clásico, el super es muy bueno, porque es mucho más actualizado, tiene marketing, efectos, etc. Pero si quieres algo más de la época el GT es genial bro
lo siento, pero la ví demasiado infantil...(al menos los capítulos que ví en su día)... Tengo 40 tacos... ppme gusta mas la oscuridad y los diseños del manga antiguo xD
añado: he terminado de ver "Bastards" está graciosa... y me gusta un poco tambien on punch man... está graciosa tb

One PIece!

:v
¿Qué es One Piece resumen?
One Piece narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Para mí la mejor es Dragon Ball. Tiene épica, humor, fantasía... Me parece realmente atemporal, creo que podrían caerle otros 40 años y seguir gustando porque es una obra maestra.

Después de Dragon Ball, me encanta Berserk y Death Note.

¿Series poco conocidas pero que son geniales? Experiment Lain, es como una pequeña joya friki escondida.

Y de las nuevas, por supuesto Castelvania. Buenos guiones, un dibujo muy oscuro pero preciosista que recuerda a Vampire Hunter... me parece muy buena.

¿One Piece? One Piece me parece una buena serie de anime. No voy a decir que es una chorrada, pero desde luego no la tendría en el top del listado... Incluso por delante metería a Cowboy Bepop. No obstante, me parece una buena serie que merece la pena ver.

En cuanto a Naruto sólo tengo una cosa que opinar.... Los fans de esta serie deberían recibir la vasectomía forzosa para no maltratar psicológicamente a sus hijos.

hay muchas en mi top 1) date a live , 2) fate todas sus series y peliculas 3) Shigatsu wa Kimi no Uso

KNT Los chicos del barrio

De pequeño mi favorito fue Pokemon

Shingeki no kyojin 🙈 y luego esta Sailor Moon 🥰

One Punch-Man

Dragon ball y One Punch-Man x2

Ya no veo Anime, pero crecí con Caballeros del Zodiaco, Supercampeones y Dragon Ball, más grande Rurouni no Kenshin (Samurai X), Shaman King y Ranma 1/2, fueron los que llamaron mi atención.

Atrás