lalilalilali
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buena serie de anime de parte de netflix y Cd. Me encanto la animación y su trama. No esperaba mucho pero sorprendió muy gratamente.Cyberpunk: Edgerunners
Una excelente serie animada basada en el universo del videojuego Cyberpunk 2077, ya veo que muchos volvieron a jugarlo por la gran aceptación que tuvo el anime.
Primal es una serie con muchos diálogos o es como samurai Jack? Ando buscando que ver para cuándo termine avatar y he leído cosas buenas sobre primalEl señor de los anillos: Los anillos de poder
House of the dragon , me estoy viendo esas, hasta el momento me están gustando ambas.
También Primal es una serie animada muy interesante.
No tiene diálogos como tal, trata de un cavernícola y un T-rex, por lo que no hablan nunca. Pero ese concepto más la excelente animación, el gore. La hace muy interesante para mí.Primal es una serie con muchos diálogos o es como samurai Jack? Ando buscando que ver para cuándo termine avatar y he leído cosas buenas sobre primal
La vi hace mucho, es muy pero muy buena serie. Aguanta volverla a ver y todo, porque cuando la vi fue en Nikcelodeon en TV de tuvo chiquito.Avatar la leyenda de Aang, estoy a 10 episodios del final de la serie, la estoy viendo para practicar i inglés (pinch3 serie está bien buena)
Raios, pensaba verla para seguir practicando inglés, entonces tocará arcane o amphibiaNo tiene diálogos como tal, trata de un cavernícola y un T-rex, por lo que no hablan nunca. Pero ese concepto más la excelente animación, el gore. La hace muy interesante para mí.
Despues de terminar breanking bad, ve la continuacion que es una pelicula donde participa solo Jesse Pinkman (no recuerdo como se llama la peli)-Honor (movistar) sale bryan craston el de breaking bad
-breaking bad me quedan 5 capitulos para el final
-undercover (netfix) serie infravalorada y realmente buena que va de menos a mas primera temporada brillante
No, es de un químico que empezó a crear metanfetamina (se hizo narco prácticamente), pero no es el típico narco, tiene buen desarrollo.Esta es de puro Zombies no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?