¿Cuál es tu serie actual favorita y en qué plataforma la miras?

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Marvel por Disney Plus

Estoy viendo nuevamente el mentalista y nip tuck! Por qué no hay series buenas, últimamente hacen pueda basura 😔

Actualmente viendo Paranoia Agent por Crunchyroll, un anime viejo pero que tiene buena reputación por su director y sacaron todos los 13 episodios de golpe.

Pues yo empezaré a ver the boys tercera temporada, en Amazon prime, estuve esperando que terminen de lanzar toda la temporada, para verla en maratón, así no me quedo a medias.

Estoy viendo un clasico noventero "Law and Order" con Chris Noth y Jerry Orbach.

Hace días me gose Stranger Thins con todo gusto y placer, hoy me puse a ver ¿Quién mató a Sara? La última temporada porque no la había visto, ya luego no sabré que ver, tengo varias series que dejé botadas hace rato, tal vez las mire

Star Wars the clone wars, la series animada 2D que salió antes del episodio 3, excelente serie y se mantiene con el pasar de los años, tiene la esencia de lo mejor de la franquicia.

Visto por Disney Plus.

For All Mankind y Las luminosas (appletv)

Me he tragado Dexter del tirón. Una serie que he ido aparcando por años. Ahora he empezado con New Blood y, bueno, dicen que las comparaciones son odiosas

Obviamente terminé de ver Stranger Things 4 -aunque no me gustó demasiado.
Y les recomiendo "Atypical" (una de las mejores series que vi, me gusta mucho la temática y que te hace reír).

Actualmente estoy siguiendo fielmente The Boys y Better Call Saul, ambas están buenísimas 😀

One piece en Anime flv 😅

Estoy esperando tantas temporadas "pendientes" que no podría mencionarlas todas; viendo actualmente como tal (hasta mañana, porque es el final de temporada) The Boys, en Prime Video.

Última edición:
Terminado Shikimori´s not just a cutie por medio de Crunchyroll, buen anime de comedía romántica y ojala reciba una segunda temporada.

Terminado Miss Marvel, buen final de temporada y con un buen planteamiento sobre el futuro del MCU.

Netflix, la señora acero, no le tenia fe, pero en mi familia no se pierden ningún capitulo, ahora creo que comprenden por que no salia de mi computador, la tecnología es adictiva.

Komi-san no puede comunicarse, por medio de Netflix, no todos los capítulos de la serie tiene doblaje por le momento pero me gustó verlo subtítulo, un anime de comedía estudiantil que me gustó y ojala tenga mas temporadas.

Falsa identidad en Netflix super recomendada

Sorry si alguien ya habló de ella, pero justo acabo de terminar de ver "The Last Man on Earth". Trata sobre un virus -covid (?- que ha acabado con la humanidad, dejando a un solo hombre vivo (o eso creé). Lo que se me hace curioso de la serie es que es de 2015 haha. No es la mejor serie y algunas veces puede ser absurda, pero cumple con su cometido. Está disponible en Star+.

Atrás