¿Cuál es tu velocidad de internet?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usaremos el mismo proveedor de internet?

97939154.png

Yo uso Movistar :neglected:

Yo pago 50 USD en Uruguay... mejor ni les digo la velocidad... :sorrow:

Usaremos el mismo proveedor de internet?

97939154.png

Parece que en colombia el internet no es muy bueno el mio tambien tiene un ping altisimo y me prometieron velocidades que no cumplen 😕

Parece que en colombia el internet no es muy bueno el mio tambien tiene un ping altisimo y me prometieron velocidades que no cumplen 😕

Yo contrate por medio de una de esas personas que te mete hasta por los ojos los "beneficios" de contratar con la empresa que ellos pautan, a decir verdad el internet no es muy bueno pero esa gente funciona como una oferta CPA engañosa, te ofrecen el cielo y la tierra y cuando caes te la meten seca.

Oh no.. yo uso une, me salí de movistar porque siempre se caía la red.

Por 10 USD más voy a ver si contrato el plan de 15 Megas, pero no se cuanto tenga de subida. :topsy_turvy:

Yo tengo 15 megas

Sin título.webp

esta es la mia 10 Megas y pago 54 dolares, pero incluye telefono fijo en casa, con llamadas internacionales, locales y llamadas internacionales. :encouragement:
aunque no se porque tengo telefono ya que ni lo uso :ambivalence:

Da verguenza la velocidad de mi pais, pero dicen que tengo 3 mega. yo me evito esto y uso escritorios remotos, jajaj😎

Hola compañero,

Qué escritorio remoto utilizas tú, al leer tú comentario busque información al respecto, leí que pasan de los veinte dólares pero son baste veloces.

¿Cuánto pagas tú y cuánta velocidad te da tú escritorio remoto?

Saludos :encouragement:

Da verguenza la velocidad de mi pais, pero dicen que tengo 3 mega. yo me evito esto y uso escritorios remotos, jajaj😎

la mía es de 5 megas, y la verdad es que sale por un ojo de la cara, aunque ahora algunas empresas en Bogotá están ofreciendo 100 megas por poco más...

100 mb de bajada y 10mb de subida
totalplay, cd de mexico
pago casi 100 usd porque incluye muchos canales hd y hbo y cinemax, 3 tvs y 2 lineas telefonicas

4 MB/s, eso es lo que no vende claro, pero en realidad es esta claro.webp

ojo que muchos de los test son a redes internas si hablamos de servidores lejanos o de otro continente es otra la historia.

La mía, es CNT en Ecuador internet del Estado, pago como 25USD pero puedo ver videos en HD sin pausarse, la verdad no entiendo mucho:welcoming:
Lf1Y7Vk.png

3822915167.webp

Ahi tienes mi velocidad

Tambien pago un moden nextel a 130 soles es un asco, carga a 13kb/s eso si que da asco, pero lamentablemente lo necesito.

65 megas de bajada y 10 de subida 🙂

Atrás