M
mofoparrot
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esta mediendo mal. Speed test tiene un servidor mas cerca a tu ubiciaon mas probable. Estoy trabajando en eso
Pues será algo más personal pero a mi no me termina de gustarPues .my es más para inglés que para otros idiomas. Pero me alegro de que funcione bien ahora. Estoy trabajando para mostrar más cosas como jitter, ping, etc. Y obviamente la telemetría con otros servidores.
Que raro. Supong que cuando tenga un servidor en Miami o algo mas cerca a santo domingo te mostrar mas cerca a lo que tienes. Porque ovio el servidor de speedtest esta mucho mas cerca a tiaun no llega a mis 100 megas , estables:
Ver el archivo adjunto 1130325Ver el archivo adjunto 1130326Ver el archivo adjunto 1130327
Lo entiendo. Pero a mi si. Mas velocidaddeinternet.com ya estaba desarollado, y velocidad.com quien sabe que pasa cuando vistas ese sitio.Pues será algo más personal pero a mi no me termina de gustar
que loco que linda velocidad, amor a primera vista hahahahahaEl diseño está chulo, me gusta la gráfica, pero los servidores han de tener alguna limitante porque me arroja un resultado muy bajo
Ver el archivo adjunto 1129658
Ejemplo con spedteest de Ookla
Ver el archivo adjunto 1129660
Ya te hice uno en español con un .net para que estes feliz 😉 VelocidadDeInternet.net, ahora si ya puedo trabajar en el jitter y el ping, etc.Ahora creo que ya funciona bien! Almenos a mi me marca más o menos la real de descarga (de subida no).
Por cierto, el dominio no me gusta, el .my queda muy rarete. Yo optaría más por un .com/.net y añadir el factor diferencial que tienes en el.
Por ej: graphnet.me graph.net
😎 no está mal, me gusta mucho más! Pero no te lo tomeees a maaaal, solo fue mi opinión 🙁 sea como sea, exitos 🫶🏼Ya te hice uno en español con un .net para que estes feliz 😉 VelocidadDeInternet.net, ahora si ya puedo trabajar en el jitter y el ping, etc.
No lo tome en mal, en realidad lo tomo como buen idea, y es porque hice el .net. 🙂😎 no está mal, me gusta mucho más! Pero no te lo tomeees a maaaal, solo fue mi opinión 🙁 sea como sea, exitos 🫶🏼
Me explicas un poco mas? Como que estaria en como mejorar el internet o que tener en cuenta?Hola, muy buena y útil... a modo concejo podrías agregar información o cuadritos de "cómo mejorar el internet" o "qué tener en cuenta" a la hora de subir y descargar archivos, juegos, programas pesados, etc. Como para ir agregandole info y data a la web y quede más completa! Saludos
Y esta gente con esos internet que pues jaajajame esta midiendo mal }
esta con tu web
y la velocidad normal con speedtestVer el archivo adjunto 1129731Ver el archivo adjunto 1129732
Claro, que salga algún tipo de pop-up por ejemplo como un dibujito animado ahora que están de moda con algunos diálogos del tipo: "Ey, quieres mejorar tu internet? intenta reiniciar el router o sacarle el wifi a tu vecino" xD cosas así medias graciosas pero con info y agregadoras de valor que se distingan de las demás medidoras que hay por ahí !No lo tome en mal, en realidad lo tomo como buen idea, y es porque hice el .net. 🙂
Me explicas un poco mas? Como que estaria en como mejorar el internet o que tener en cuenta?
Tambien ya hice este ajuste. Gracias.Está muy bonita y todo pero lo pobre que tenemos solo 10MBps de internet se ve fea la gráfica en vez de ser de 0 a 100 debiera ser de 0 a 10 y ir aumentado a medida que valla subiendo.Ver el archivo adjunto 1129544