¿Cuál es tu video más lucrativo hasta ahora?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mío 60 euros una chorrada de video in stream de 5 mints que no he podido volver a ganar lo mismo a pesar de repetirlo

1.500$ 😅

😱😱 Casi 16 veces más que mi mejor pieza y eso que me siento afortunado, y que haya gente que aún trabaje en trabajos normales 😵

😵
Todo es poco a poco. Esos 60 euros son buenísimos.

Mi hermana desde Chile es la administradora, yo quedé como editor
Dime algo, pero la cuenta de facebook es tuya? La abriste aqui en venezuela? Sirve si la creo acá y nombro a un familiar de fuera como administrador?

No monetizo reels.

Sí es mía, sí la cree en Venezuela, y sí, te debería de dejar a los días habilitar la monetización
Excelente. Ya me falta poco para cumplir los requisitos.

Oh, tengo una pregunta para la gente que monetiza con adbreaks, yo actualmente estoy monetizando con cpa, pero tengo posibilidad de llegar a miles miles de usuarios de facebook ( organicos) con facebook adbreaks, unicamente que no tube tiempo de probar y tampoco las ganas( adentrarme en otro mundo que ya no conozco muy bien o casi nada )
Entonces mi pregunta es , tengo posibilidad de trafico, MUCHO trafico. Entonces, me recomiendas entrarle a adbreaks? Como lo harias tu si fueras yo y tubieras trafico garantizado de facebook organico? Miles.

Salu2 y gracias por sus respuestas 😀

Oh, tengo una pregunta para la gente que monetiza con adbreaks, yo actualmente estoy monetizando con cpa, pero tengo posibilidad de llegar a miles miles de usuarios de facebook ( organicos) con facebook adbreaks, unicamente que no tube tiempo de probar y tampoco las ganas( adentrarme en otro mundo que ya no conozco muy bien o casi nada )
Entonces mi pregunta es , tengo posibilidad de trafico, MUCHO trafico. Entonces, me recomiendas entrarle a adbreaks? Como lo harias tu si fueras yo y tubieras trafico garantizado de facebook organico? Miles.

Salu2 y gracias por sus respuestas 😀
Claramente si tienes tráfico garantizado debes entrar a Ad-Break, no entiendo que tanto lo dudas la verdad.

Uno de un comercial de los 90s com 8mil usd y otro creo que casi 10mil. Tenia uno que tenia como 100 millones de reproducciones monetizadas y un tonto de brasil lo reclamo sin ser de el y fb le dio la razon 😛 y pues al final ya saben que paso. Menos mal a los días le cerré la pagina xd

Uno de un comercial de los 90s com 8mil usd y otro creo que casi 10mil. Tenia uno que tenia como 100 millones de reproducciones monetizadas y un tonto de brasil lo reclamo sin ser de el y fb le dio la razon 😛 y pues al final ya saben que paso. Menos mal a los días le cerré la pagina xd
Lo reclamo antes de cobrar algo o ya habías cobrado algo de ese video?

Hola se puede monetizar desde Venezuela como.hago ?

no he creado videos pero va tocar inspirarme a crear uno, o al menos varios para ver si generan algo, necesito vivir de esto

Atrás