Matias10
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1800$ y al usuario lo banearon apenas terminamos de hacer negocios xD
Me subía las ganancias de JuicyAds y yo le enviaba dinero por PayPal¿Eso no te afectó? En el sentido de, ¿no fue una estafa o todo salió bien?
Claro, ya nada tenía sentido.Me subía las ganancias de JuicyAds y yo le enviaba dinero por PayPal
Su parte nunca fallo,
Incluso la cuenta de JuicyAds quedó ahí abandonada creo aún existe
Pero desde que deje de saber de él, mis ganancias en JuicyAds bajaron tanto que hasta lo dejé 😂
Entraste con todo xd4500$ en la compra de una web, eso si, con uso de intermediario; creo que fue mi primer o segundo negocio aquí.
El innombrable :0Aquí le vendí una web al recordado Carpetilla por 6 mil euros.
La web la destrozó en solo un par de meses, no le daba cuidado a todas las webs que compraba y allí creo que esta l razón del fracaso de su estilo de negocioEl innombrable :0
Posiblemente sea esa razón, pero lo menos no terminó en estafa tu ventaLa web la destrozó en solo un par de meses, no le daba cuidado a todas las webs que compraba y allí creo que esta l razón del fracaso de su estilo de negocio
Me descuidé y me olvidé de responderClaro, ya nada tenía sentido.
Wow, qué feo. Fue un buen socio por el tiempo que duró 🙏
Wow al parecer los sitios son buen negocios.La mía fue de $3800 x2 en total $7600 es la transacción más alta, los sitios aún siguen en pie, saludos
si que valió la pena esa inversion!Yo le compre en privado a alguien del foro un método por $500 y eso y me generó casi $5,500 y sigue produciendo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?