¿Cuál fue el negocio mas alto que hiciste dentro de forobeta?

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2000 usd por 3 canales de YouTube sin intermediario porque confiaba en mi camarada pero luego se volvió salvaje y me trato de robar 1 de los tres por lo que corte el lazo con el, aún lo he visto escribiendo por aquí, pero a esa gente es mejor tenerla lejos.

La historia es que tuvo problemas con apuestas y se le hizo fácil quitarme uno de los 3 canales que le compré para volverlo a vender.
Eso amerita negativa, no? al menos una pista para no caer

+20.000 €

Última edición:
Mi primer negocio y hasta ahora el más alto, de 200$ un grupo de facebook 80k que vendí, al usuario lo banearon no hace mucho.

Deberia ser negativa, tener personas así en el foro es peligroso aunque el no negocie con él .... otros si pueden ser estafados por el, por la falta de negativa.

Vendí 4000$ paypal a pesos colombianos xd

Si, pero como al final yo segui en posesion de todo, lo deje pasar como algo menor, solo evite seguir estando en contacto con el 🙋‍♂️ y transaccionar

Si, pero como al final yo segui en posesion de todo, lo deje pasar como algo menor, solo evite seguir estando en contacto con el 🙋‍♂️ y transaccionar
Quien era el usuario? Así nosotros estar pendiente

A un usuario que hace la creacion de micronichos, no funciono al final y el adsense rechazó el solicitud.

Perdí 110 usd aprox, eso fue el año 2020.

umm 700$ Cuando vendi una pagina el año pasado OwO

Por lo que veo, las brujas del foro producen que si haces una transacción alta, baneen a la otra parte. Casualidad? 😱😱😱

$200 por votar en una página con un enlace de referencia, que posteriormente se convirtió en una muy conocida para los NFTs, claro, antes de que fueran cheveres.

Yo la verdad, que por miedo a que me hicieran reembolso, ya que apenas comenzaba, espere casi 3 meses hasta que dije: 'vale, ya puedo salir'. Aunque asi como facil vino, facil me lo gaste. 😅

Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.

Pero no fue todo en $$, me dio unos sitios a cambio tmb.

PD: fue cuando aun "era bueno" xD. Creo que no supo gestionar las webs y por eso quebro, porque era buen negocio y buen retorno de inversion en las inversiones que hacia, pero MUCHAS webs que compro quedaron abandonadas.

Atrás