John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
$3 usd en un logo :v
Ese debió ser el más alto del foro 😲Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.
Pero no fue todo en $$, me dio unos sitios a cambio tmb.
PD: fue cuando aun "era bueno" xD. Creo que no supo gestionar las webs y por eso quebro, porque era buen negocio y buen retorno de inversion en las inversiones que hacia, pero MUCHAS webs que compro quedaron abandonadas.
Quien es ese tal carpetilla? Lo babearon?Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.
PD: fue cuando aun "era bueno" xD. Creo que no supo gestionar las webs y por eso quebro, porque era buen negocio y buen retorno de inversion en las inversiones que hacia, pero MUCHAS webs que compro quedaron abandonadas.
Ex MOD, negocio piramidal, se fué con más de 250mil en deudas de acá.. Creo que solo a Leeepee le debía más de 6 cifrasQuien es ese tal carpetilla? Lo babearon?
No, hay algunos negocios mas grandes, creo que el mismo admin ha realizado compras mas grandes.Ese debió ser el más alto del foro 😲
20 eurosDoscientos mil euros?
¿Me estas diciendo que hay backstory de Carpetilla más allá del día que estafo a medio foro?Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.
Ya que no llega Netflix hasta aca algun beta youtuber q se aviente la historiaSaquen la historia de Carpetilla!!
ya hay al menos 3 videos en YouTube al respectoYa que no llega Netflix hasta aca algun beta youtuber q se aviente la historia
Y si te fueron rentables los canales?2000 usd por 3 canales de YouTube sin intermediario porque confiaba en mi camarada pero luego se volvió salvaje y me trato de robar 1 de los tres por lo que corte el lazo con el, aún lo he visto escribiendo por aquí, pero a esa gente es mejor tenerla lejos.
La historia es que tuvo problemas con apuestas y se le hizo fácil quitarme uno de los 3 canales que le compré para volverlo a vender.
en resumen si pero al final murieron, evolucione a otras cosas y ahora se un poco de todo, webmasters nos dicen. 🤠Y si te fueron rentables los canales?