¿Cuál fue el negocio mas alto que hiciste dentro de forobeta?

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.

Pero no fue todo en $$, me dio unos sitios a cambio tmb.

PD: fue cuando aun "era bueno" xD. Creo que no supo gestionar las webs y por eso quebro, porque era buen negocio y buen retorno de inversion en las inversiones que hacia, pero MUCHAS webs que compro quedaron abandonadas.
Ese debió ser el más alto del foro 😲

Le vendí una web al legendario Carpetilla por la módica cantidad de 30,000 dólares aproximadamente. Creo 35, no recuerdo bien.

PD: fue cuando aun "era bueno" xD. Creo que no supo gestionar las webs y por eso quebro, porque era buen negocio y buen retorno de inversion en las inversiones que hacia, pero MUCHAS webs que compro quedaron abandonadas.
Quien es ese tal carpetilla? Lo babearon?

Quien es ese tal carpetilla? Lo babearon?
Ex MOD, negocio piramidal, se fué con más de 250mil en deudas de acá.. Creo que solo a Leeepee le debía más de 6 cifras

Última edición:
El más alto lo tenía @makingmoney que gastaba miles y miles diarios en webs hasta que comenzó a estafar

¿Me estas diciendo que hay backstory de Carpetilla más allá del día que estafo a medio foro?

18k depositados también a carpetilla 🙋🏻‍♂️

Saquen la historia de Carpetilla!!

4k en venta de un canal de YouTube

voy 70$ y subiendo

una sola transacción poco mas de 10kusd en la compra de un sitio web, luego más pero menos montos

250usd
Lo recuerdo como si fuera ayer, era mi primera vez aquí y no sabía como funcionaban las cosas.
Estaba asustado porque no quería que me estafaran haha

2000 usd por 3 canales de YouTube sin intermediario porque confiaba en mi camarada pero luego se volvió salvaje y me trato de robar 1 de los tres por lo que corte el lazo con el, aún lo he visto escribiendo por aquí, pero a esa gente es mejor tenerla lejos.

La historia es que tuvo problemas con apuestas y se le hizo fácil quitarme uno de los 3 canales que le compré para volverlo a vender.
Y si te fueron rentables los canales?

Y si te fueron rentables los canales?
en resumen si pero al final murieron, evolucione a otras cosas y ahora se un poco de todo, webmasters nos dicen. 🤠

50´000 por un NFT

Atrás