Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Eso amerita negativa, no? al menos una pista para no caer2000 usd por 3 canales de YouTube sin intermediario porque confiaba en mi camarada pero luego se volvió salvaje y me trato de robar 1 de los tres por lo que corte el lazo con el, aún lo he visto escribiendo por aquí, pero a esa gente es mejor tenerla lejos.
La historia es que tuvo problemas con apuestas y se le hizo fácil quitarme uno de los 3 canales que le compré para volverlo a vender.
Doscientos mil euros?+20.0000 €
Eso amerita negativa, no? al menos una pista para no caer
Diste pesos colombianos y te dieron paypal? O viceversa?Vendí 4000$ paypal a pesos colombianos xd
ViceversaDiste pesos colombianos y te dieron paypal? O viceversa?
en una sola transacción? es muchisimo ._.+20.000 €
Si, pero como al final yo segui en posesion de todo, lo deje pasar como algo menor, solo evite seguir estando en contacto con el 🙋♂️ y transaccionarEso amerita negativa, no? al menos una pista para no caer
Quien era el usuario? Así nosotros estar pendienteSi, pero como al final yo segui en posesion de todo, lo deje pasar como algo menor, solo evite seguir estando en contacto con el 🙋♂️ y transaccionar
Te compró la web con el dinero sucio que estafó a medio foro 😱Aquí le vendí una web al recordado Carpetilla por 6 mil euros.
Se la vendí en el año 2016. Cuando tenia todo controlado aun. Su negocio era ese, comprar y vender webs.Te compró la web con el dinero sucio que estafó a medio foro 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?