Cual fue su Mejor Juego de la Infancia PS-One??

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ..! sin dudas la consola de Playstation 1 fue para muchos , me incluyo el inicio de sus vidas en el mundo de los juegos..! y bueno uno de mis juegos favoritos de esta grandiosa consola fue crash, aparte de ser divertido y tener varios modos de juego sin duda fue el mejor de mi infancia..! cual fue el de ustedes?? Saludos :welcoming:

Aunque el ps1 no fue mi inicio en los video juegos si tengo buenos recuerdos con esa consola.

Mis favoritos eran todos los crash, spiderman, uno de policías no recuerdo bien el nombre algo como suponfigther jaja y otros más que no recuerdo ahora

Aunque el ps1 no fue mi inicio en los video juegos si tengo buenos recuerdos con esa consola.

Mis favoritos eran todos los crash, spiderman, uno de policías no recuerdo bien el nombre algo como suponfigther jaja y otros más que no recuerdo ahora

uf los de spiderman re completos para su época muy buenos y larguísimos.

mi favorito siempre fue resident evil 3, y los gran turismo, hace poco compre una ps3 y los tengo instalados para recordar jejeje

nunca jugue al PS1 , solo de PS3 hacia adelante 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Spiderman, Gran Turismo, Crash, PES y Tekken.

Crash 😛4:

Gran turismo... no podia despegarme de la consola jugandolo, el CD tuve que comprarlo 2 veces pues lo raye!

Vigilante 8 :encouragement:

Pues Crash y Tekken marcaron mi infancia

La Saga Resident Evil :encouragement:

El Final Fantasy IX fue lo mejor de lo mejor :welcoming::welcoming:

Pepsiman, crash car, crash bandicot, pro evultion soccer 3 , twisted metal, dance, resident evil 1 ,2, 3 .. Y mas juegos!!

Tony Hawks Pro Skater, Gran Turismo, Crash, Tekken y Spiderman

La Saga Resident Evil
:love_heart:😛4:

Crash todos, tekken 3, gran turismo, residente Evil 3, pro Evolution 2000, soul calibur, había muchos juegos buenos, pepsiman jajaja

sin duda alguna residente Evil :encouragement:

Hola, no recuerdo el nombre en español o ingles, pero era uno donde podías ser un tipo que montaba patines, bicicleta o skate y tenías que cubrir una ruta determinada en el menor tiempo posible, había obstáculos y también podías hacer puntos si hacías alguna maniobra mientras que saltabas de las rampas que había en el camino, ah y podías dar puñetes o patadas a tu oponente para que este cayera de su vehículo. Creo que me descargare el emulador de ps1 y buscare el juego 😀 heeehehe ahora mismo.

todos los de Crash y Pro evolution 🙂

Wao acabas de hacer recordar muy buenos tiempos con los juegos del PS1 😀 habia un sin fin de juegos, de muy buena calidad, la ps1 tenia un catalogo increible de juegos, de los mejores que me vienen ahorita a la mente están Spider-Man y Crash Bandicoot.
Spider-Man desarrollado por Neversoft, que buen juego, pase horas y horas jugándolo.
Crash Bandicoot Creado por Naugthy Dogs, al igual que Spider- Man le dedique horas de juego, si que me divertía con ese juego 😛

Atrás