¿Cuál fue tu CPC más alto?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace tiempo tuve una web que se enfocada a los códigos de html y css, también tenía artículos de SEO y pues el CPC era más o menos regular.. entre $0.20, $0.60.. hasta que una ves obtuve $1.8 con un clic de EE.UU 😱... claro que a veces hay clics de $0.01 :fatigue:..

Quisiera que en este espacio comenten cuál fue su CPC más alto y la temática del artículo o web...

En mi experiencia los CPC varian mucho, depende de la temporada, el precio por que Google paga por click depende directamente de la cantidad de Anunciantes que esten apostando a esa keyword en particular, ese y otros factores es la razon por la que varia mucho yo he tenido $1.50 USD por click en uno de mis mejores dias pero rara vez se ha repetido, puedes encontrar mas info sobre la fluctuacion del CPC en el blog de Google. espero te sirva

Saludos

yo con un blog en ingles posicionado para estados unidos y europa he recibido clicks de 3.05$

¿Preguntas por el clic mas alto o el CPC mas alto en un día?

El clic mas alto que he recibido es de 2.10$.
El CPC mas alto, de 0,50$ (en promedio todos los sitios). Fue un gran día xD

El clic mas alto que he recibido es de 9.40 USD
el CPC mas alto fue de 2.3 USD creo...

Sitio posicionado en UK

El click más alto ha sido de tres dolares y en ese blog tengo un cpc bastante respetable, su temática es educación.

Mi click más alto fue de 4 dolares, y mi CPC siempre ha sido un asco.

Creo recordar que 2.60 euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En mi caso, mi click que más me reportó fueron 2 clicks = 4.88€.

Solamente me ha pasado ésto una vez :ambivalence:

1.5 USD el clic mas alto, el cpc mas alto, generalmente no sobrepaso los 0.50 USD

Mi click mas alto ha sido de 0.69
Mi CPC mas alto de 0.32 :encouragement:

Hoy he tenido uno de los CPC más altos que he tenido hasta el momento 1 clic con CPC de US$ 9,66 cpc-9.webp impresionante 😱

Estabas tan feliz que reviviste un topic del 2012 xD

Más que todo sorprendido 😱 y quería compartirlo, y no creo que era necesario abrir un nuevo topic para ello :witless:, en fin, qué bonito fuero si todos los CPC fueran así :welcoming:

Mi click mas alto ha sido de US$ 4,00 en el rubro de entretenimiento.

Atrás