¿Cuál fue tu ganancia inicial en Adsense? Comparte tus experiencias

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago la pregunta, xq supongo q habemos muchos que recien iniciamos con adsense y queremos tener una referencia para hacer una medicion de nuestros trabajo/ganancias..

Por ejemplo mi caso se podria decir que llevo unos 3meses con adsense, en esos 3 meses apenas he logrado superar la barrera de los 12$, no se si eso sera bueno. Actuamente no tengo ningun dominio propio pero ahi le voy haciendo el esfuerzo....

me gustaria saber a ustedes cuales fueron sus ganancias iniciales en periodos de 1mes, 3meses, 6meses o 1año.

yo estuve casi una semana con adsence ya habia pasado lo $10 cuando me enviaron un mensaje k no era aceptado, que colera me dio.

A mi me tomaron 14 meses para llegar al mínimo de $100, con dos sitios.

Pues muchos empezamos desde poco, a mi me parecia mal ver las ganancias de muchos y las mias que no pasaban los 10 USD al mes, pero entendia que el sitio era nuevo y que me faltaba mucho, poco a poco las cosas van mejorando y cambiando.

saludos

Para que te des una idea mi primes con adsense hice 0.03 USD, xD

Empece hace 6 meses el primer mes 20$ y en diciembre hice 65$ es muy poco aun pero subiendo de a poco.

En mi primer mes con Adsense gane 0,45 US$ xD

Yo el primer mes hice $2.21 dlls :ambivalence:

me tomo cerca de 8 meses llegar a los primeros U$D100 con un solo sitio que apenas ha superado las 500 visitas segun analytics. En ciertas epocas he llegado a U$D 1 por dia, pero actualmente tengo un promedio de U$D 0,50 diario en el sitio de mi firma.

Paciencia. El resultado se ve con perseverancia

En mi primer mes hice 2.45 USD, pero despues solo me tomo dos meses mas para cobrar los 100 USD, ahora cada mes cobro.

Yo debo tener un record imbatible. Tardé 7 años en cobrar mis primeros 100 usd. Claro que en el medio hubo largos abandonos, cambios de temática, más abandonos, etc.

Recién cuando me puse a estudiar sobre el SEO mejoré bastante, de esos primeros 100 usd, los 60 finales los hice en 6 meses, los 40 iniciales los había logrado en casi 7 años jeje.

Hay que trabajar duro, pero a la larga, con constancia, se vuelve mas rentable y llevadero. Mucho mejor que un trabajo tradicional.

Yo demoré 8 meses en cobrar mis primeros US 100, ahora cobro cada 2 o 3 meses.

Primer mes: 1,90€

De eso ya hace bastante jeje, qué recuerdos!

yo 0.03 en un mes 😀

ya despues consegui 3.5 us en otro mes...

al tercer mes gane como 230 us 😀

y asi...................................................

Cuando gane 0.22 centavos el primer mes supe que se podría lograr. Tarde 6 meses en llegar a $100. Y ahora, 4 años después no me quejo. Según reportes serios en la web, los bloggers que escriben en inglés promedian $7500 al mes y en habla hispana el promedio anda como en unos $4000. Para mi Adsense, si funciona y voy por muuuuucho más!!

Primer mes de adsense (Junio 2009): 0.01 USD

Jajaja que triste.

Poco mas de 1 USD.

1 año y voy 15$ pero este año espero cobrar mis 100$ y hace cobrar cada mes.

Pues no recuerdo cuanto exacto, pero recuerdo la sensación frustrante de querer saber mas y sobre todo saber por que otros ganaban miles de euros y recibían cientos de miles de visitas y yo no. Es esa sensación o curiosidad llámalo como quieras es lo que te hace ir aprendiendo y cuando te das cuenta recuerdas esa sensación frustrante con mucho cariño.