Cual fue tu primer emprendimiento de internet? (todo se vale)

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una web warez clon de taringa jaja, llegue a ganar buen dinero con esa pagina y conseguir 10000 usuarios registrados. Después quise entrar en lo "legal" o sea empezara a trabajar con AdSense y lo deje, me arrepiento de no haber conocido antes este foro, hubiese vendido ese sitio acá en vez de dejarlo abandonado hasta que se venciera su dominio 😕

Un blog llamado codecity y su dominio fue .co.cc (free en aquel entonces xD) y lo hice por puro ocio hace aproximadamente 4 o 5 años atrás...

pues haciendo cosas en html y luego php-nuke :distant:

Cree muchos foros en Foroactivo jaja!, pero el primer proyecto que yo creía "serio" fue en blogspot y al final ni lo trabaje. Recuerdo que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me regalo el logo jajaja!.

Un saludo.

Mi primer proyecto serio ,fue un foro phpBB2 de recursos para webmasters en diciembre de2005 ,llamado webmastersforo,que cree en un servicio de foro prefabricados ya desaparecido ,y tras sufrir un hackeo ,lo monte el hosting gratis de byethost con phpBBplus(cms phpBB2 ya desaparecido) despues psae a otro hosting gratis ya desaparecido ,y pase de phpBBplus a phpBBxs y despues a icy phoenix(heredero de xs) ,y ya en 2008 pase el foro a hostgator con dominio propio .com ,que justo en mayo de ese año cerre ,para volver en julio de 2008 pero con nuevo nombre ,webmastercreativo ,y en phpBB3 ,a lo que sume un blog en wordpress ,que duro hasta julio de 2009 ,tras un año sin exito ,ponia a fin a webmastercreativo y webmastersforo definitivamente ,tomando el nombre de webmastercreativo para mi actual blog. A la par del foro ,tuve otros proyecyos fallidos en pphpnuke y wordpress ,ademas de otros que nunca salieron a a luz publica.

El 2004 hice una pagina de venta de tintas a granel y accesorios para la recarga de cartuchos de tintas, me funciono muy bien

Que tal, como emprendedores virutales alguna vez tuvieron que iniciar con algun .blogspot, un foro gratis o algo por lo regular.

Quizas una pagina sencilla en html o lo que sean.

En fin, mi primer proyecto fue creado mmmm no se si en el 2007 o 2008.

Se llamaba Enlace eliminado "Guatefifa.foroes.net" (Pd: el diseño feo que tiene se puso hasta el final porque alguien me habia hackeado el sitio, pero por un tiempo tuve diseños bonitos 😛

Los primeros fueron desastrosos, eran hechos todos con mis ideas pero fueron como esas obras de arte de garabatos xD

La verdad no se si primero hice Guate Zona o Enlace eliminado pero los dos son mis primeros pichirilos xD

El que más me recuerdo me llevaba tiempo es el foro de fifa, era un lugar donde personas de todo latinoamérica hacian torneos fifa, y los organizaba yo cuando tenia como 13 o 14 años xD

Primero me inspiré de foros similares que solo funcionaban por temporadas, y que una vez tenían sus integrantes, ya no dejaban registrarse a nuevos (vaya tontera), pero eso me enojé e hice mi foro propio xD

Como tenía mucho tiempo y no tenía nada valioso en que ocupar mi tiempo más que el estudio, entonces tenía mucho tiempo para dedicar y llegué a hacer una buena comunidad.

Yo me emocionaba cuando miraba un icono de google viendo mi site entre los usuarios del footer (era un bot de google), y pues para mi era algo como "Ooh joder, Google me está visitando!!!" jaja.

Tuve un foro con problemas como forobeta, aveces si me sentía estresado por el gran número de personas que me pedía permisos, consideraciones etc etc, y pues ya imagino a Carlos Arreola con cientos de personas todos los días hablando aveces tonteras xD

En fin, este site me sirvio de puente de alguna manera para crear mis primeros sitios que ya monetizaban, y hasta ahora no me ha ido mal 😛

Igual que tú ¡Foroactivo! Mi primer foro fue de videojuegos Ds juegos(No por la consola, sólo porque "Ds" era mi nick)
PD: creo que fue en el 2007 o 2008 (Cuando foroactivo no era lo que es hoy, ni si quiera había versiones Invision ni Punbb)

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 02:52 ----------

Hice un foro para mis amigos, no era del todo un emprendimiento, la idea era reunirnos a charlar de videojuegos.

¿Todos empezamos por ese rumbo? Jaja

En el 2011 cuando era pequeñito jajaja hice mi primer blog en blogger y lo publicaba en fanpages...

Era horrible, diseño pésimo, anuncios pésimos (pero legales) y me generaba 200 diarios 🙂

Que buena época :')