BryanLopezYT
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una oportunidad buena, ¿sobre qué era tu web?Llegue a tener una web y en 3 meses genere como 46 USD en total, en ese tiempo creí que eso era poco y no tenia una conexión a internet estable, así que me aleje de todo este mundo y deje que la web y la cuenta de Adsense muriera. Que tontería, pero bueno...
Novelas TurcasUna oportunidad buena, ¿sobre qué era tu web?
Una web de pokemon que vendi en el foro xD , tenia Adsense Y generaba ya dolares mensuales
Tengo unas primas que les gusta esas novelas XDNovelas Turcas
Son bastante buenas realmente xDTengo unas primas que les gusta esas novelas XD
Pues si la verdad, yo vi una que se llamaba las mil y una noche 😛Son bastante buenas realmente xD
La verdad no xD¿Estuviste en el grupo de FB Centro Pokemon? Ahora ya no se llama asi... bueno creo fue borrado por FB o por Joseph
Fue hace un tiempo, era el mejor grupo de Poke. Me la pasaba bien... tiempos que ya no volveránLa verdad no xD
Hola amigos.
Cuentanos cuál fue tu primer proyecto o emprendimiento web y que experiencia o anécdota tuviste al respecto?
Claro, a la distancia en el tiempo te das cuenta de ciertas cosas que quizás en el momento no...Llegue a tener una web y en 3 meses genere como 46 USD en total, en ese tiempo creí que eso era poco y no tenia una conexión a internet estable, así que me aleje de todo este mundo y deje que la web y la cuenta de Adsense muriera. Que tontería, pero bueno...
Si claro, bueno en ese tiempo no sabia nada de nada sobre paginas web, me toco aprender a punta de mini tutoriales como montar la web, como enviar la solicitud de adsense y todo lo demás que conlleva, excepto realizar los artículos que eso ya lo sabia.Claro, a la distancia en el tiempo te das cuenta de ciertas cosas que quizás en el momento no...
Pero muy bueno resultados tuviste, quizás con un poco de ayuda podrías haberlo hecho mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?