Cual fue tu primer trabajo en internet?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, queria que compartieramos nuestras primeras experiencias en este mundo del internet y todo lo que venga de el xD, bueno en lo personal empece subiendo pequeñas cosas a foros warez, cosas que sacaba de otros foros copiaba y pegaba lo q me hacia feliz ganandome unos 5$ en adfly mensual, era poco pero era mi inicio no sabia nada en esos momentos, luego fui aprendiendo, me ofrecieron trabajo de uploader en esos foros y fue un gran salto, ya sea economico y de conocimiento.

Cada dia se aprende algo nuevo

En una PTC, esas que tienes que registrarte y te mandan cierta cantidad de anuncios para que le des clic y te pagan unos pocos centavos.

En una PTC, esas que tienes que registrarte y te mandan cierta cantidad de anuncios para que le des clic y te pagan unos pocos centavos.

Same :sorrow:

Probé muchas cosas, pero inicié con ExoClicks (no estoy 100% seguro si siempre se llamó así). Tenía banners en un foro en el que daba soporte de programación, en ese entonces tenía unos 13-14 años.

Ganaba muy poco, 40-50$ al mes.

Con acortadores de enlaces, el primero que use fue linkbucks.

Yo empecé como a los 16 años y fue con un foro MyBB warez

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Creo que esto deberia ir en charla del webmaster.. yo no recuerdo si comence fue con adfly o monetizando mi pagina de ese entonces con kontextua pero por ahi iba la cosa

Fue un blog en blogger, en el 2007, luego creé un foro...

En neobux jajajaja por haya en el 2012 😛8:

Todo inicio con una PTC al parecer y se fue subiendo escalones

Inicié de redactor como a los 14-15. 😀 Sep, cuando pagaban al menos 1$ cada 100 palabras.

El tiempo pasa muy rápido, gracias a Dios las cosas ahora se encuentran mejor de lo que deberían.

Poco trabajo, excelentes ganancias.

Ahora tengo 18. 😛7:

Yo empecé a trabajar con Fiverr en agosto de 2014 porque dejé mis estudios por hernia discal. Ganaba entre 100 y 150 dólares mensuales, era rentable hasta el año pasado, este año gano 50 dólares, es lo peor!

Unos diseños a usuarios de ForoBeta 🙂 todo empezo desde aqui jajaja :encouragement:

Empecé con un foro de hacking

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Casi comienzo con neobux a los 14 pero un compañero me recomendó páginas webs, y me pase al cpa solo a pasado 2 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empecé trabajando en Fiverr

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No estoy seguro pero creo que fue un sitio web sencillo para una abogada...

mi primer trabajo fue en fiverr.com de realizar una presentación de diapositivas (114 laminas) por 60 dolares. me fue bien, pero de hay en adelante busque trabajos mas buenos como crear una app android, realizar logos, y hacer planos de casas en 3d.