¿Cuál fue tu récord diario de ganancias con Adsense?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno se me ocurrió hacer este tema para que los que quieran comenten sobre cual fue el día que ganaron mas con adsense, si se puede saber por que, y cuanto $ ganaron. Así como el tema de ingresos diarios de alguna forma motiva a los que recién empiezan con esto, nuestros récords tambien lo harán. Empiezo yo:

El día que mas gane con adsense fue el 13 de octubre de 2010. Gracias a un post sobre la transmisión online del rescate a los mineros de Chile. Ganancias de ese día con adsense: $448,15.

A ver si mas gente se anima!

Fueron como 15 USD, ese dia tenia buen CPC fue el mes pasado, pero no me acuerdo que dia fue exactamente 😛7:

interesante el temita, ojala se animen... Mi mejor día fue el 11 de marzo del 2011 con $508.36 dolares... Ojala todos fueran asi o siquiera parecidos...

4 dólares, un día que me llegaron un par de buenos clicks de uno de mis blogs secundarios.

Fueron algo así como $120USD, no recuerdo bien 😛 increíbles las sumas que se hacen (;

$19USD con 4.7k impresiones un dia de agosto. Al otro mes, cobre la suma de $180 dolares, del cual $100 dolares eran de los ultimos 6 días.

El mio fue el 15 de mayo,, hize US$722... La mitad gracias a un Doogle en el cual aparecía en el top 2 de la busqueda, dando como resultado que se tripliquen los ingresos del dia... :welcoming:

Bueno, yo empecé hace poco y el día que mas gane fue como $17 por un post de futbol un dia de partidos de eliminatorias a Brasil

Yo llegue a ganar en un dia poco mas de 3mil. Creo que fue en el superclasico Barza vs Real Madrid

yo le meti 3,80 dolares, me sentia feliz pero mataron mis expectativas jajajajaja

Yo gané 120 dólares por poner la transmisión del partido de Ecuador-Perú por las eliminatorias, que pudo haber sido más sino fuera porque mi hosting se colgó como media hora por la congestión que tuvo en un momento.

Hace unos 2 años $120, fue mi mejor época tenia cifras similares todos los días.

Unos 370USD 🙂
Varias veces he estado cerca de superarlo pero nada

solo 50 dolares y antes de panda :/

algo de 260$ hace unas semanas, ahora para la mitad no mas y eso ....

$ 12 USD.
Es lo maximo !

48 y tenia algo que ver con la liga de colombia xD