A Andrez ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2016 #221 Rock, Jazz, blues, reggae, en fin... Hay muchos géneros que plasman mucha creatividad. :encouragement:
Rock, Jazz, blues, reggae, en fin... Hay muchos géneros que plasman mucha creatividad. :encouragement:
O Obed Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2016 #222 Rock clasico... tambien me gusta escuchar instrumentales de piano (Canon)
A ArkNeo Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2016 #223 reggaeton
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 May 2016 #224 Muy variado la verdad, si tiene un buen ritmo la canción, ya gana conmigo. Pero voy mas del rock alternativo al techno :topsy_turvy: (?
Muy variado la verdad, si tiene un buen ritmo la canción, ya gana conmigo. Pero voy mas del rock alternativo al techno :topsy_turvy: (?
javito6 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2016 #225 Me gusta casi cualquier genero salvo electrónica y reggaeton....Aunque claro el rock manda:devilish:
E emma2309 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 May 2016 #226 Balada, pop rock, blue ,