¿Cuál género musical prefieres?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rock progresivo, sinfónico, pop barroco, música clásica, experimental, jazz.

Electro Dance Music!

De todo. En realidad no me etiqueto con ningún género.

pop mas que nada

El Rap De mi pais, Colombia 😀

Acostubro a escuchar desde lo que sea una simple cumbia hasta un metal progresivo. Todo genero va en distintos momentos del dia, no podes estar en un boliche escuchando un rock pesado ni en una tarde con amigos escuchando un reggaeton, aunque todo va de acuerdo a los gustos de cada uno. Uno tiene que saber apreciar todos los estilos ya que cada genero tiene su onda musical. Saludos :encouragement:

A mi me gusta Indie. Vetusta Morla, Supersubmarina, Love of Lesbians y tal.

rock [video=youtube;hTWKbfoikeg]https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg[/video]

Rock y cumbia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Reggaeton, Balada :encouragement:

El indie Rock es un género predominante en mis circulos de amistades.

El cristiano, escucho de todo pero con letra cristiana

Hip Hop & Rap Americano , Romanticas , R&B , Dembow , Reggeton ,Salsa y cualquier Genero pero si me gusta la cancion :encouragement:😉

Solo rock en inglés lml

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

A mi me fascina el rock clásico, sobre todo el rock del sur de USA de los 70's, el que nació como protesta por la guerra de Vietnam y fue un ícono de la época y del movimiento de contracultura. Bandas como Creedence Clearwater revival, Lynyrd Skynyrd y quienes tomaron fuerza en ése movimiento, como Bob Dylan por supuesto, entre otros.

Aunque también me encanta el viejo country, tipo Johnny Cash, Waylon Jennings, Hank Williams, Billy Joe Shaver, etc.

Reggaeton, R&B, trap, rap, reggae... y hasta la música clásica.

Pop y clásicos.

Atrás