¿Cuál género musical prefieres?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alternativo, rock, tropical!

Me gustan varios pero sin duda mis generos favoritos son el Rock Alternativo y el Trance :love_heart:_:love_heart:

Garage rock o indie rock!! Aunque me gusta todo en general.

Yo siempre he sido un clásico de los de antes, sobre todo con mucho Pop, Rock, Hard Rock etc...

Pero últimamente me he enganchado al J-Pop!!!!

Wiiiiiiii !!!!!!!!!!

[video=youtube;eWnLRboP6LI]https://www.youtube.com/watch?v=eWnLRboP6LI[/video]

mi favorita es , el rock , pop blue , jazz

entre todos creo que el rock luego ya viene el soft, el pop, R&B

jujaneo, siempre jejeje

A mi me encanta el pop, el country, rock, r&b. Podría decirse que de todo.

Bueno mis gustos básicamente para la musica es la balada pop y el rock suave, es genial concentrarse en esa musica al escucharla

Rock, punk, metal.

Rock 😛8:😛8:😛8:

La salsa romántica es lo mejor :encouragement:

Me gusta el indie, el post-hardcore, y toda clase de musica gospel :distant:

Esto son mis género favorito:
Classical music,Electronic music,new wave,post punk,post rock,ambient,Chill out,Dark ambient,dark wave,goth rock,Goa trance,Acid trance,Neo retro wave,synthpop,minimal wave,Acid house,house,Disco,Space disco,space rock,krautrock,black midi,Noise,musique concrete,rock psychedelic,Shoegaze,noise pop,Experimental,lo-fi,Country rock,Electropop,heavy metal,Jazz,Acid jazz,house,Jazz house,lounge,opera,Punk,Ambient rock,Deep house,Soundtrack,hard rock,Berlin school,Blues and rock,swing,electro swing,jazz swing,Vocal jazz,IBM,Dark electro,Dream house,Psy trance,Dark psy,Punk,New age,Grindcore,Hardcore,Speedcore,Doom,Synthwave,Cold wave,Future pop,Neo classical,Bossa nova,Smooth jazz,Space music,Dreampop,Acid rock, Italo Disco,Dream House,Speed Garage, Dream Trance,Fullon,Garage house, Terrorcore,Electroacústica,Drone,Neue Deutsche Welle,Buttrock goa,Field recording,Tibetan throat singing,Harsh Noise,Avant-Garde,earthquake waveforms music,Fractal chord mapping,overlapping space noise music,Wall noise,futurefunk,french house,Retrowave,Chillwave,Vaporwave.
Un saludos.

Muchas y diversas opciones puedes encontrar en géneros musicales!!! Si embargo, el reagge la electrónica ocuparían un buen puesto, saludos!!!! :star2:

Deep, Tech House, etc.

Reggaetón, electro, algo de salsa y rock.

Atrás