¿Cual ha sido el mejor Resident Evil? (Videojuegos)

• Autor Autor Edimanrique01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edimanrique01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, para ustedes, ¿Cual ha sido el mejor Resident Evil? o ¿el mejor que hayan jugado?, veamos los RE a lo largo de la historia:

*Tenemos a los numéricos, que son del 0 al 7, los 4 primeros, una pasada en PS1, el 4 que es e PS2 y para muchos el que marcó el cambio y el mejor, el 5 y el 6, para PS3, que son unos de mis favoritos, aunque a muchos no les gustó el 6, y el 7, que en mi opinión es el que da mas miedo.

*También tenemos a los de la saga "Revelations" que son 2 para PS3 si no me equivoco, nunca los he llegado a jugar, y tampoco a ver, pero me han dicho que son buenos.

*Otro es el "Operation Racoon City", en mi opinión, de los peores que pudieron haber sacado, si no fuera por Leon, el juego estaría mas perdido de lo que ya está.

*El "Umbrella Corps" me pareció un Spin-Off y multijugador algo aburrido y repetitivo, nada que hacer con ese titulo.

*Resident Evil: The Darkside Chronicles no es mucho mejor que el anterior que digamos, juego para Wii en primera persona que en serio, no parece merecedor de llamarse Resident Evil.

*Resident Evil: The Umbrella Chronicles en mi opinión es otro Spin-Off, esta vez con Wesker, que no tiene ni voz ni voto en lo que a mi respecta, no deberían lanzar titulos así, deberian plantearse mejores ideas, y mas si es para Wii.

*Resident Evil Outbreak tiene cosas que lo salvan, como su buena jugabilidad para la época, o los personajes, fuera de eso, es otro titulo más que quedará en el olvido.

*La secuela del anterior, llamada Resident Evil Outbreak: File 2 es algo repetitiva, justo como el primer juego, solo que esta vez es para PS2.

Si me faltó alguno, por favor comenten, diganme sus opiniones, y para ustedes, ¿Cual es el mejor?, ¿Cual es el peor?. Un saludo!.

El que mas ame fue el Resident Evil 3 para playstation 1, lo termine demasiadas veces en modo difícil, saludos:encouragement:

mi favorito y el mejor para mi RE3. recuerdo las tardes con mis amigos compitiendo por pasarlo mas rapido 😀 y Jill Valentine :love_heart:😛4:

RE4 sin duda

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk