¿Cuál ha sido el mejor videojuego del 2022?🎮

• Autor Autor JosibelFE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosibelFE

JosibelFE

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto será un debate entre Elden Ring y God Of War: Ragnarok seguramente. (A no ser, que haya una joya oculta🤔)

No he tenido la oportunidad de jugar estas 2 entregas, solo he llegado a ver videos en YouTube y la verdad que ambos juegos están brutales🔥

Los dos son excelentes juegos para disfrutar de mi parte elegire Elden Ring, aunque God of War es tremendo juego. Tambien añadire Call Of Duty Modern Warfare 2 para la colección del 2022

seguramente los dos primeros mencionados, no he tenido la oportunidad de jugarlos t.t

Los dos son excelentes juegos para disfrutar de mi parte elegire Elden Ring, aunque God of War es tremendo juego. Tambien añadire Call Of Duty Modern Warfare 2 para la colección del 2022
Call of Duty tampoco se queda atrás 🤩

Call of Duty es buenísimo ☺️

El warzone 2 esta super god jugar esa cosa

De los nuevos videojuegos no tengo mucha informacion, ya que practicamente me he quedado en el pasado jejejeje jugando videojuegos viejos que me gustan mucho pero me gusta muho call of duty

De los nuevos videojuegos no tengo mucha informacion, ya que practicamente me he quedado en el pasado jejejeje jugando videojuegos viejos que me gustan mucho pero me gusta muho call of duty

Estoy igual que Sirey, tengo mucho que no juego a algo nuevo o salido recientemente (Lo último fue Cuphead y PES 17, amos en el mismo año xd), pero diría que COD MW II está entre los mejores, no me atrevería a decir que es el mejor del año pero si está por ahí