¿Cuál es el mejor videojuego que recuerdes haber jugado?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente los videojuegos se han convertido en una parte del día a día de muchas personas. Existen muchos géneros como la estrategia, los FPS, survival, plataformas, RPG etc y combinaciones de ellos. Sin embargo para gustos se hicieron los colores, a veces jugamos un juego 5 minutos y no nos llama la atención, otras veces probamos y nos mantiene jugando horas y horas ¿cuál consideras el mejor juego que has jugado?

De niño fue MAX PAYNE y el juego de UFC en el Dreamcast, también Need For Speed Most Wanted y Battlefield 4 en PC. Y el celular aparte de COD el único juego que esperaba estar desocupado para poder jugarlo fue Clash Of Clans. Saludos.

Diablo 2 y age of empires, la de horad que me quitaron en la adolescencia esos juegos, sobre todo el D2+LoD, hasta las 5am jugando con amigos, buenos tiempos. saludos

Need For Speed Most Wanted
GTA Vice City

Que más me gustó en su momento. Need for speed most wanted 2005. Lo tuve en gamecube.

Que más me vicié en LAN CS 1.6

De pequeño me marcó un poco Age Of Empires, después me vició bastante el Habbo. Posteriormente un juegazo desde mi punto de vista el Final Fantasy XI, y ya después el World of Warcraft me ha tenido viciado durante muchos años...

Age of empires 2 y sus expansiones, de adolescente me pasé horas y horas jugandolo. En cada PC que he tenido lo he instalado, otro juego que me gustó mucho es el Stardew valley.

Alone in the Dark 4, eran 2 CD's, uno de los juegos más difíciles de pasar.

Golde Eye 007, Perfect Dark, Donde Kong Country lo mejor de lo mejor.

Age of empieces ii the conquerors por mucho, el clásico, aún lo juego y más recuerdo cuando me creía un pro y jugué online por primera vez y me hicieron ñañara, lindos recuerdos de mi infancia.

Sin título.jpeg
Sin título2.jpeg

Sin duda alguna el primero sería Age Of Empires, en cualquiera de sus versiones, me volaban la cabeza de niño, me sentía completamente maravillado por ese juego y por otros de tipo de estrategia, como Roller Coaster Tycoon.

También tengo gratos recuerdos de Super Mario Bros 64, y un poco más de mayor, el MU Online.

Hoy en día obvio no es lo mismo que cuando niño, me refiero, ya no se siente la misma admiración por el juego, pero en su tiempo fue una sensación muy agradable, aunque ya no la recuerde.

Última edición:
JRPG -> Tales of Zestiria & Berseria (son 2, no son secuelas directas)

Survival -> I am alive (Ubisoft, no la canción de Adele)

De niño, Worms.
De adolescente, Wild Ones.
Cuando tuve mi primer teléfono Android, Aerena ( Lástima que le dieron de baja al juego).
Y siempre tendré en mi corazón World of Warcraft, pues me acompañó muchísimos años.

Seria ingrato mencionar uno... pero por consola se que si.

Family: Super MArio Bros
Super Nintendo: Super Mario 3
Game Boy: Pokemon Red, Silver
PC: Star Craft, Age of Empires, Sims, Need For Speed Underground
Nintendo 64: Golden Eye, Mario kart, Zelda, Pokemon Stadium
PSone: Final Fantasy VII, VIII, IX - Gran Turismo - PES
Ps2: Guitar HEro, Final Fantasy X, Metal Gear, Resident Evil, FIFA

Ya de ahi para acá, ya no cuenta como mucho "Pasado" jaja

Es muy dificil decidir cual ha sido el mejor ya que existen diferentes generos, no puedo comparar no sé star fox assault con final fantasy por decirte algo pero bueno, yendo al punto. Por juego jugado más tiempo y que considere mejor esta

GTA Vice City
Tloz Ocarina OF Time,
Counter Strike 1.6
Call Of Duty Black Ops 2
StarFox Assault
World Of Warcraft
Need For Speed Underground 2

Asi habrán mas pero se me han pasado por alto

Las primeras entregas de assasins creed, la historia era espectacular.

No es el mejor, pero sí mi favorito: el Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. <3 El juego prácticamente me salvó la vida hace muchos años ya.

Starcraft, Diablo II, Red Alert 1-2, Age of Empires, Commandos 1-2

Medieval Total War 2, de los juegos de estragia mas detallados y completos, aun con sus defectos y con que se le notan los años, tiene su encanto.

Otro sería Call of Duty World at War, de los pocos juegos bélicos que representan la guerra como un horror en el que nadie gana, sin glorificarla, además de una excelente ambientación digna de juego de terror.

Atrás