El mejor Videojuego de Futbol de la historia

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Les vengo a hablar y a poner Fin a un gran debate, ¿cual es el mejor juego de Futbol (o Soccer si vivis en algun pais donde comen la carne media cruda)?

5bf1545c72e41f2c0226ba781ccfe8f60b18c58d.jpg

La respuesta es, El Tecmo Cup Football de Sega Genesis, asi es señores:

TecmoCupFootballopening.PNG

No es solo cualquier juego comun y corriente es el Plagio mas grande a Los Super Campeones (Captain Tsubasa) con los mismos personajes (aunque sin los nombres originales) y sus tecnicas especiales:

Tecmo-Cup-Football-Game-Sega-Genesis-Mega-Drive-MD-Xtreme-Retro-6.png

Si no lo han jugado, se los recomiendo, es uno de mis juegos favoritos.

tecmofootball.jpg

Fifa 07 tuneado...
PES 06 Tuneado...

Brutales...

Desconocía el juego que mencionas, interesante hallazgo, la verdad llegué por primera vez a los juegos de fútbol ya en Playstation 1, con ISS Pro Evolution y FIFA 02, los recuerdo con cierta nostalgia.

En mi humilde opinión, por mencionar el "mejor de la historia", diría que PES 2013, ya el motor gráfico no daba para mas, pero fue el mas pulido de los de esos años, se sentía bastante bien y ofrecía una gran variedad de equipos, de estadios, de modos de juego y libertad de editar casi todo cuanto quisieras... lo habré jugado como hasta el 2015

Por ahí de cerca le sigue PES 17, si hubiera tenido las mismas facilidades de edición que tenía el 13 y anteriores, seguramente lo habría jugado por mucho tiempo más, un juegazo, buen soundtrack, al fin tenía comentarios nuevos (en inglés, y comentarios argentinos o chilenos también creo), buena jugabilidad y controles, lamentablemente todo se fue al traste años después xd

Siempre mencionan PES 6, pero no tuve oportunidad de jugarlo mucho, asi que ni coincido ni lo contradigo.

Sin duda alguna el mejor juego de futbol fue "Tecmo Cup Football de Sega Genesis" Fue visionario para su época, aunque su grafica dejaba mucho que desear la diversión era de lo mejor para la época. Lastima que nunca lo jugué

Sin duda alguna el mejor juego de futbol fue "Tecmo Cup Football de Sega Genesis" Fue visionario para su época, aunque su grafica dejaba mucho que desear la diversión era de lo mejor para la época. Lastima que nunca lo jugué
Un hombre sin cultura 🙁 te podés buscar un emulador de juegos de Sega y bajarte el rom, pesa menos que programas como Photoshop por ejemplo, así que se puede jugar, de hecho hace mucho no juego juegos, pero uno de los últimos que jugué fue este mismo en la PC 😱

para mi el pes 06 es uno de los mas brutales jajajaja los jugadores son bien bien chetados que puedes irritar a tus amigos jugando si sabes que jugadores son bestias XD brazil por ejemplo es un equipo demoño y Adriano la mete antes del centro XD jajajaja

ahhh y gool gool goool

Difícil de escoger hay demasiada variedades de juego de fútbol pero la mayor rivalidades están en la Fifa y la Pes ya que fueron las mejores del mercado pero para mi la pes en la play 2 fue la mejor pero ya para la play 3 la fifa mejoro nejoro muchísimo.😁