LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Quisiera saber cuál es la película más mala según ustedes, que hayan visto en estos últimos años. Si recalco el hecho de ÚLTIMOS AÑOS para que no se vayan a ir tan al fondo con películas de los 90, 80 y 2000 comenzando xd.
El tema nace debido a que hace poco fui al cine a ver Hotel Transylvania 3 y tenia años la verdad que no me sentía tan mal viendo una película, en el sentido de considerar que pierdo tiempo y demás. Con lo que respecta a la primera y la segunda que me parecieron buenas. Una historia y un humor bien desarrollado. Acá no disimularon siquiera que lo que querían era exprimir la película con un montón de sinsentidos para sacar lo ultimo que quedase.
En fin, los dejo a ustedes para que se desahoguen :topsy_turvy:
El tema nace debido a que hace poco fui al cine a ver Hotel Transylvania 3 y tenia años la verdad que no me sentía tan mal viendo una película, en el sentido de considerar que pierdo tiempo y demás. Con lo que respecta a la primera y la segunda que me parecieron buenas. Una historia y un humor bien desarrollado. Acá no disimularon siquiera que lo que querían era exprimir la película con un montón de sinsentidos para sacar lo ultimo que quedase.
En fin, los dejo a ustedes para que se desahoguen :topsy_turvy:
Última edición: