¿Cuál ha sido la peor película de los últimos años?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quisiera saber cuál es la película más mala según ustedes, que hayan visto en estos últimos años. Si recalco el hecho de ÚLTIMOS AÑOS para que no se vayan a ir tan al fondo con películas de los 90, 80 y 2000 comenzando xd.

El tema nace debido a que hace poco fui al cine a ver Hotel Transylvania 3 y tenia años la verdad que no me sentía tan mal viendo una película, en el sentido de considerar que pierdo tiempo y demás. Con lo que respecta a la primera y la segunda que me parecieron buenas. Una historia y un humor bien desarrollado. Acá no disimularon siquiera que lo que querían era exprimir la película con un montón de sinsentidos para sacar lo ultimo que quedase.

En fin, los dejo a ustedes para que se desahoguen :topsy_turvy:

Última edición:
Sé que me van a llover críticas, pero "El laberinto del fauno" me pareció infumable y además, muy desagradable de ver.

Sin duda batman vs Superman .. decepción total

Han Solo, hay mas pero por ahora es la que recuerdo 😛irate:

Sé que me van a llover críticas, pero "El laberinto del fauno" me pareció infumable y además, muy desagradable de ver.

Si es bastante mala esa. Yo la mas reciente asi que he visto super mala fue "un lugar tranquilo", me deje llevar por comentarios de que era buena, y fue la hora y pico peor invertida en mi vida, una pelicula donde nadie habla literalmente, si hablan vienen unos monstruos a atacarlos, y una niña descubrio que puede aturdirlos para matarlos con una escopeta al final de la pelicula, asi de mala es :fatigue:

Apocalipsis , de Nicolas Cage

El laberinto del Fauno mala? Quien es el encargado de banearlos? @DueñodelForo

Adicta al Sexo, en la que trabajo Johnny Knoxville. Realmente pésima.

La de star wars los ultimos jedi :grumpy:

La ultima de los 4 fantásticos 😕

Pues hablando de recientes la que vi y no me gusto en absoluto fue la FORMA DEL AGUA. Por mucho que sea una pelicula la trama me parecio absurda y no me parecio que ganara el Oscar a mejor pelicula aunque considerando las otras nominadas no habia mucho de donde escoger

Casualmente ha sido ayer, he visto una película que se llama Lucy (2014)... La peor recomendación que me han hecho en años. Trama malísima. He perdido hora y media de mi vida.

Tron, blade runner, ready player one, teminator 5, mama, anabelle, harry potter, un sin fin de peliculas m.... me he visto xD

- - - Actualizado - - -

Tron, blade runner, ready player one, teminator 5, mama, anabelle, harry potter, un sin fin de peliculas m.... me he visto xD

Ciudades de papel :ambivalence:

Hay muchos acá que sobreexageraron con lo que a películas mala respecta... entiendo que es cuestión de gustos pero no se inclinen tanto por eso... es que decir que blade runner, ready pleayer one, star wars el ultimo jedi no les gusto es que de plano no les gusta el genero de esas películas como tal. Por tomar de ejemplo

La forma del agua, con la descripción absurda e innecesaria del pene del hombre pez y esa escena de sexo con el mismo dizque para demostrar que amor es amor... si ven a alguien haciéndole eso a su perro a que deja de parecerles tan bonito. :/ Ni hablar de lo forzado que metían todo.

Esa película fue realmente mala. Pésima , tan mala fue que cuando fui al cine a verla (dándole una oportunidad) no pude seguir y me salí. Creo que si dure 20 Min fue demasiado

La última de Sharknado, que pelicula tan mala de verdad.

hotel transilvania 3. fue demasiado grotesca. Creo que lo que hicieron fue exprimir lo que le quedaba a la película perdiendo la esencia de lo que fue la primera y la segunda entrega.

Sharknado :welcoming::ghost::witless:

Atrás