¿Cuál ha sido la peor película de los últimos años?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Mother!"
Es aburrida, lenta, intrascendente.

Bueno me quede dormido viendo Híncame el diente una especie de parodia de crepusculo

todas las de las saga de rápidos y furiosos a partir de la segunda, solo la primera me pareció buena.

Escuadrón Suicida... Aunque quizás sea justo verla nuevamente.

las de superheroes son super aburridas :v

Lucy y sharknado

The Shape of Water!!! sin dudas, Oscar ni Oscar, argggggg

Batman Vs superman sin duda alguna, tenia muchas expectativas cuando fui a verla y me tuve que salir de la sala del cine a media pelicula, no aguante más, la peor pelicula que he visto en los ultimos años.:dejection:

Bajo la misma estrella

- - - Actualizado - - -

aaah y crepusculo

La monja, la vi hoy de verdad que aun no supero lo mala que fue.

una de zombies, no recuerdo el nombre pero parecía como la segunda parte de el amanecer de los muertos, era una porquería xDXdxD

Jumanji (2017). No pude terminar de verla, menos mal que sólo me invitaron a verla en bluray y no fui al cine a perder mi dinero.

El Aro 3 :fatigue:

es para verla fumado jajjaaj

- - - Actualizado - - -

como mala mal de esas que al final no sabes lo que estas viendo ni siquiera del genero que va
Las aventuras del Capitán Alatriste vergonzosa

- - - Actualizado - - -

como mala mal de esas que al final no sabes lo que estas viendo ni siquiera del genero que va
Las aventuras del Capitán Alatriste vergonzosa

Las dos películas de jurassic world, buenos efectos pero la historia es muy mala.

[YOUTUBE]IX8fKLjC__c[/YOUTUBE]

The Human Centipede (El cienpiés humano).

De las peores que vi en mi vida.

Otra pelicula más que creo que se me olvido acotar es la de sharknado.... es una pelicula sobre un tornado lleno de tiburones que azota una ciudad xd

Pero es tan mala que es entretenida de ver si no te la tomas en serio o si la ves ebrio

batmaaan vs superman, me parecio super super malaaa

todas las de rápidos y furiosos salvo la primera son una porquería.

hay muchas peliculas malas, que de verdad que no causan ninguna emocion, una de ellas seria eliminar amigo, mucha expevtativa, poca emocion

Atrás