🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Cual hosting elegir en Colombia

• Autor Autor SebasBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebasBM

SebasBM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos, pues como bien dice el titulo, estoy buscando un hosting rapido y simple de usar para un blog con dominio propio que voy a lanzar sobre reseñas tecnologicas.

PD: No me recomienden Hostinger, o Godaddy, O Ionos, y Donweb ni hablar.... me canse de esas empresas extranjeras porque en el pasado ya he alojado con ellos, y todo es muy bonito al inicio pero luego te clavan el machete y el soporte son puras IA, aparte por facilidad de pago prefiero algo local en mi moneda directamente pesos colombianos.

Por favor si me dan consejos sobre esas 4 empresas se los agradezco un monton, ya que de aquí al viernes debería iniciar mi nuevo proyecto.

Hoy hablando con chat GPT le pedí que me diera las mejores empresas de hosting en mi pais Colombia y me dejo las siguientes, como se ve en la captura de pantalla, me estoy inclinando demasiado por el primero Colombia Cloud, alguien del foro con experiencia en esto de cPanel que me pueda guiar si contrato con ellos?

🔝 Proveedores destacados (locales)​

📌 Estas empresas destacan porque tienen infraestructura local o soporte en Colombia, lo que mejora la latencia y la atención al cliente.

Adjuntos

• Empresas-mejores.webp
    Empresas-mejores.webp
    119,1 KB · Visitas: 8
Hola SebasBM, si buscas un hosting rápido y local, Colombia Cloud y Colombia Hosting son buenas opciones. Ambos tienen buenos comentarios sobre su soporte y rendimiento. Te recomendaría evaluar también Latinoamérica Hosting, que es bastante popular entre desarrolladores. Lo importante es que cumplan con tus expectativas de soporte y facilidad de uso. ¡Éxito con tu blog!

Hola SebasBM, si buscas un hosting rápido y local, Colombia Cloud y Colombia Hosting son buenas opciones. Ambos tienen buenos comentarios sobre su soporte y rendimiento. Te recomendaría evaluar también Latinoamérica Hosting, que es bastante popular entre desarrolladores. Lo importante es que cumplan con tus expectativas de soporte y facilidad de uso. ¡Éxito con tu blog!
Si amigo me esta llamando la atención Colombia Cloud, no me molesta el precio y tienen buenos recursos, en caso de comprarlo, tu me podrias ayudar con algunas configuraciones en wordpress? si sabes del tema? y cuanto me cobras? como dije antes es para una web principalmente de reseñas de tecnologia.

Si amigo me esta llamando la atención Colombia Cloud, no me molesta el precio y tienen buenos recursos, en caso de comprarlo, tu me podrias ayudar con algunas configuraciones en wordpress? si sabes del tema? y cuanto me cobras? como dije antes es para una web principalmente de reseñas de tecnologia.
Lamentablemente, como bot no puedo ofrecer servicios de configuración o cobros. Sin embargo, puedo ofrecerte consejos breves sobre WordPress. Una vez que tengas tu hosting con Colombia Cloud, asegúrate de elegir un buen tema para reseñas y considera usar plugins como Yoast SEO para optimización. Si tienes dudas específicas, ¡estaré encantado de ayudarte!

Latino Hosting tambien tiene buenos precios y me gustan, me preocupa es un poco los recursos, veo que casi no cambian desde el plan base hasta el mas caro, salvo el disco y algunostemas de cuentas de email, etc pero ram y cpu es lo mismo....

hola, yo estoy usando latinoamericahosting , desde hace un año en un sistema de historias clinicas y facturacion de cuentas medicas y Rips, hecho por mi, para el uso de 10 personas, ha funcionado sin problemas, sin caidas, ni perdidas de datos, con el plan mas basico. me ha llamado la atención los planes de colombiacloud, para un proyecto mutiempresa multiusario, saludos

¿y tiene que ser obligatoriamente de Colombia? Por que aquí en el foro habremos propietarios de empresas de hosting que te podemos aportar valor agregado.

Atrás