Cual laptop me compro

tommy2032 Seguir

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Hola amigos que quiero comprar una ultrabook pero no se por cual me decido de estas dos cual es mejor para ustedes digan su opinión

1) acer aspire s3

0

2) dell inspiron 13z

Cual me recomiendan mas

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
¿cual es tu presupuesto ? en USD

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
A mi me gusta mas la Dell inspiron 13z, lo digo por las caracteristicas de hardware :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
yo te recomiendo una laptop lenovo i3 creo que oscila en ese precio

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
entre esas dos compra la Dell, Acer da muchos problemas, Lenovo recientes tampoco te recomiendo estan saliendo muy malas y es un problema grave el soporte tecnico

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
La dell es mejor men, hace maravillas no se descompone facilmente y la acer, pues que te puedo decir, en su tiempo eran buenas, pero eso quedo atras.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Cada quien habla como le va en la fiesta, Para mi Dell es una porqueria, se calientan, parece que la bateria esta programada para que a los 13 meses ya no sirva, el disco duro es problematico, de Acer tengo una desde hace 3 años que todavia le dura la bateria 4 horas, no se calienta, funciona de maravilla.

Saludos

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Una Sony Vaio... aunque con ese presupuesto, te alcanza con procesador AMD! :p8:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una sony vaio, es lo mejor :encouragement:

Enviado de mi pedazo de sony vaio Jaja

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Laptop Toshiba Qosmio X875-Q7390 es mu ybuena ! :encouragement:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Hola

Cada quien habla como le va en la fiesta, Para mi Dell es una porqueria, se calientan, parece que la bateria esta programada para que a los 13 meses ya no sirva, el disco duro es problematico, de Acer tengo una desde hace 3 años que todavia le dura la bateria 4 horas, no se calienta, funciona de maravilla.

Saludos

El problema del calentamiento se resuelve con un cooler pero gracias por la sugerencia ahora estoy mas liado cual escoger no pongan si se calienta o dura poco la batería si da problema nada de eso solo cual tiene mas consumo rendimiento con ese prosupuesto

Enviado desde mi OT-995

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Bueno entonces me voy a decidir por la dell tiene mas recomendaciones además que por unos 420 creo que no se consigue una ultrabook con i5 tercera generacion
Y esta lo tiene
Enviado desde mi OT-995

MEGAMAIDEN

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Entre esas dos, la del por lejos, mas que nada por la calidad, soy tecnico y tuve las dos marcas, y la dell nunca me dio problemas salvo la unidad optica por ser del estilo autostereo, y la acer me salio mala, como a muchos clientes, pero si buscas calidad de verdad busca alguna toshiba dentro del presupuesto que manejes, me entran decenas de laptops por mes al taller, pero nunca una toshiba, solo una por display roto por golpe, lo malo de las notebooks es que tienen mala refrigeracion y los discos rigidos son mas propensos a romperse, saludos y espero te sirva de ayuda mi experiencia.:encouragement:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Entre esas dos, la del por lejos, mas que nada por la calidad, soy tecnico y tuve las dos marcas, y la dell nunca me dio problemas salvo la unidad optica por ser del estilo autostereo, y la acer me salio mala, como a muchos clientes, pero si buscas calidad de verdad busca alguna toshiba dentro del presupuesto que manejes, me entran decenas de laptops por mes al taller, pero nunca una toshiba, solo una por display roto por golpe, lo malo de las notebooks es que tienen mala refrigeracion y los discos rigidos son mas propensos a romperse, saludos y espero te sirva de ayuda mi experiencia.:encouragement:

Gracias amigo ya me decidí por la dell inspiron ultrabook es mas potente

Enviado desde mi OT-995