Cual laptop me compro

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que quiero comprar una ultrabook pero no se por cual me decido de estas dos cual es mejor para ustedes digan su opinión

1) acer aspire s3

0

2) dell inspiron 13z

Cual me recomiendan mas

¿cual es tu presupuesto ? en USD

A mi me gusta mas la Dell inspiron 13z, lo digo por las caracteristicas de hardware :encouragement:

yo te recomiendo una laptop lenovo i3 creo que oscila en ese precio

entre esas dos compra la Dell, Acer da muchos problemas, Lenovo recientes tampoco te recomiendo estan saliendo muy malas y es un problema grave el soporte tecnico

La dell es mejor men, hace maravillas no se descompone facilmente y la acer, pues que te puedo decir, en su tiempo eran buenas, pero eso quedo atras.

Hola

Cada quien habla como le va en la fiesta, Para mi Dell es una porqueria, se calientan, parece que la bateria esta programada para que a los 13 meses ya no sirva, el disco duro es problematico, de Acer tengo una desde hace 3 años que todavia le dura la bateria 4 horas, no se calienta, funciona de maravilla.

Saludos

Una Sony Vaio... aunque con ese presupuesto, te alcanza con procesador AMD! 😛8:

Una sony vaio, es lo mejor :encouragement:

Enviado de mi pedazo de sony vaio Jaja

Te recomiendo la Dell 😉

Laptop Toshiba Qosmio X875-Q7390 es mu ybuena ! :encouragement:

Hola

Cada quien habla como le va en la fiesta, Para mi Dell es una porqueria, se calientan, parece que la bateria esta programada para que a los 13 meses ya no sirva, el disco duro es problematico, de Acer tengo una desde hace 3 años que todavia le dura la bateria 4 horas, no se calienta, funciona de maravilla.

Saludos

El problema del calentamiento se resuelve con un cooler pero gracias por la sugerencia ahora estoy mas liado cual escoger no pongan si se calienta o dura poco la batería si da problema nada de eso solo cual tiene mas consumo rendimiento con ese prosupuesto

Enviado desde mi OT-995

Bueno entonces me voy a decidir por la dell tiene mas recomendaciones además que por unos 420 creo que no se consigue una ultrabook con i5 tercera generacion
Y esta lo tiene
Enviado desde mi OT-995

Entre esas dos, la del por lejos, mas que nada por la calidad, soy tecnico y tuve las dos marcas, y la dell nunca me dio problemas salvo la unidad optica por ser del estilo autostereo, y la acer me salio mala, como a muchos clientes, pero si buscas calidad de verdad busca alguna toshiba dentro del presupuesto que manejes, me entran decenas de laptops por mes al taller, pero nunca una toshiba, solo una por display roto por golpe, lo malo de las notebooks es que tienen mala refrigeracion y los discos rigidos son mas propensos a romperse, saludos y espero te sirva de ayuda mi experiencia.:encouragement:

Entre esas dos, la del por lejos, mas que nada por la calidad, soy tecnico y tuve las dos marcas, y la dell nunca me dio problemas salvo la unidad optica por ser del estilo autostereo, y la acer me salio mala, como a muchos clientes, pero si buscas calidad de verdad busca alguna toshiba dentro del presupuesto que manejes, me entran decenas de laptops por mes al taller, pero nunca una toshiba, solo una por display roto por golpe, lo malo de las notebooks es que tienen mala refrigeracion y los discos rigidos son mas propensos a romperse, saludos y espero te sirva de ayuda mi experiencia.:encouragement:

Gracias amigo ya me decidí por la dell inspiron ultrabook es mas potente

Enviado desde mi OT-995

Atrás