Cual me recomiendan

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola quiero comenzar en esto de diseñar ya que siempre he tenido esa inquietud de aprender mi pregunta es cual photoshop podria bajar para llenarlo de los recursos y hacer diseños aceptables

Amigo en el mundo del diseño hay cantidades de programas los cuales podrán ayudar solo es cuestión de gusto y comodidad yo personalmente uso solo dos photoshop CS6 y corel ve tutoriales a ver cual es el que mas te agrade... Saludos

1) Con ningún Photoshop del planeta vas a hacer diseños aceptables si no sabes diseñar.

2) No entiendo que será hacer eso de llenarlo de recursos. Aunque el photoshop se llene de recursos photoshop se queda. Pasar al punto 1.

3) Curioso. Tu firma y pidiendo "bajar" algun Photoshop. Cómpralo: Adobe Creative Cloud for students and teachers | Adobe

aprende photoshop y te ira bien...

Ya Descargue el photoshop CS6 gracias muy raro el usuario [MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION]

No soy raro, sino gruñón cuando se refiere a que la gente cree que con utilizar PhotoTodoMagicoShop ya puede diseñar.

El recurso para diseñar ahí ha estado. Lápiz y papel, pinturas, crayolas, recortes, programas gratis como gimp o trials como Photoshop o Corel.

Pero el recurso principal para diseñar es saber diseñar. Esto implica metodología, análisis, conocimientos para fundamentar decisiones y creatividad para explorar opciones. Y eso no lo descargas de la red.

De verdad no imagino a la gente en un foro literario pensando con que versión de word me descargo para escribir una novela exitosa.

Sí, soy gruñón en ese sentido.

Respondo a este tipo de preguntas realmente con el ánimo de que el que pregunta (en este caso tú) o el que lee que se dé cuenta de esa realidad suprema del universo. La herramienta no hace el diseño. Si te "clavas" en que ya bajé mi Photoshop y no en el otro punto, que va a requerir esfuerzo durante años enteros... entonces sí, dejémoslo en que soy raro y ya. 😱)

Bueno tal vez sea raro yo que me descargue el photoshop y ya puedo llamarme genio 🙂

Resulta viejo que, el photoshop es un programa mas manual, y para un efecto necesitas hacer muchas cosas, en cambios otros programas son mas automatizados, ambos son buenos, pero para mi criterio es mejor el photoshop saludos...

Atrás