Hay muchos nichos en el mercado aunque algunos recomiendan que debes elegir el nicho con el que estes más familiarizado o el que más te interese o más te apasione realizar.
Nichos específicos y dentro de eso tenes dos opciones. Venderle al consumidor final o venderle a empresas y emprendedores.
Por ejemplo, una web sobre cerrajería, cosas del hogar, tips sobre puertas, portones automáticos, etc, etc, pero el fin es vender publicidad a algún servicio de cerrajero, instalación de portones, no interesaría tanto la publicidad para el consumidor final, no hablamos de adsense.
Otro nicho sería una web sobre videojuegos y ahí tal vez adsense es lo mejor.
Espero poder haber ayudado.
Última edición:
Jota SEO
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay un nicho que no sé si tendrá mucha competencia, pero me parece fascinante: el de biografías de asesinos seriales. La verdad es macabro pero la gente es morbosa!
Hay un nicho que no sé si tendrá mucha competencia, pero me parece fascinante: el de biografías de asesinos seriales. La verdad es macabro pero la gente es morbosa!
Creo que hace referencia a la última serie de Netflix por ejemplo allí están hablando de un asesino. Obviamente la mayoría del contenido podría ser ficción. Pero en ningún momento creo que sea un aliciente para que se cometan delitos.
También no estaría de más hacer las respectivas advertencias.