¿Cuál paga más? Linkbucks o Adf.ly

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola... me gustaría saber cual de estas dos compañías de acortador de url paga mas Linkbucks o Adf.ly para los que an usado estas compañias.????

adf.ly paga más, pero si 1 ip pasa por mis enlaces (5 en total) y luego por los tuyos a ti no te cuenta, ese es el problema, pero aún así creo que compensa, depende también de donde provenga tu tráfico, consulta sus payout rates

Para mi paga mas linkbucks, use un tiempo linkbucks y un tiempo adfly y con el mismo trafico consegui mas con linkbucks, igualmente haz la prueba con las dos, asi tu sacas tus propias conclusiones con tu trafico.

no los uso pero lei que linkbucks paga mas 😱

Linkbucks paga mucho más que adfly, he hecho la comparación como 3 veces, y con linkbucks saco hasta 3 veces más que con adfly

Linkbucks, Adfl.ly paga una miseria y te bannea la cuenta cuando llegas a una cantidad aceptable.

linkbucks, además su soporte es muy bueno

para mi, adf.ly en warez y linkbucks en contenido xxx.

Muchas gracias por sus respuestas probare Linkbucks entonces.!

Muchas gracias por sus respuestas probare Linkbucks entonces.!

saca tus estadisticas de que paises tienes mas trafico y checa el payout de cada uno, por que pagan diferente por pais, si manejas mucho trafico puedes poner geoip y optimizas

linkbucks para paises latinos es perfecto XD

Saludos te cuento estoy muy contento con linkbucks solicite un pago y al día siguiente ya lo tenia en mi cuenta :welcoming: son muy rápidos para pagar el mínimo es 10$ yo lo deg correr hasta mas de 30$, adf.ly también son puntuales pero solo pagan una vez al mes, esa fue la primera empresa con la que cobre algo por este medio y desde entonces siempre me ha pagado el mínimo 5$

Aunque llegue a usar linkbucks(en algunos links todavia la tengo), ahora le doy mas a adfly esto porque linbucks al hacer click si o si abre un popup al hacer click en saltar publicidad y si tu ya tienes algun sistema de estos como popads o adbooth(popups o popunders) se hace demasiada publicidad al visitante, por eso mas que todo deje de usar linkbucks.

Yo te recomiendo AdfLy por experiencia personal. Pagan mas y los anuncios de linkbucs son confusos.
Saludos.

Linkbucks paga mejor

Linkbucks pagar mejor aqui mi pago, solo dolares pero esta bien para el tiempo que tengo.

A mi me pagaba mejor linkbucks con trafico latinoamericano.

Al fin de cuentas cual es mejor? Veo opiniones dividas:/

He usado los dos y siempre he ganado mas con LB ademas es mas permisivo :|

Atrás