Cual pelicula de este año quieres ver y no has visto?

• Autor Autor lblizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lblizz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual pelicula de este año quieres ver y no has visto? yo 50 sombras mas oscuras xD

Esa no la he visto, ni la quiero ver!! Espero con ansias Fast and furious 😀

Fast and furious es la única que me llama la atención por el momento pero todavía no a salido 🙂

Los pitufos...
Hoy la voy a ver :witless:

Definitivamente quiero ir a ver IT, porque es la película que mas me traumo cuando chico 🙁

IT por su puesto, hay que verla! :ambivalence::fatigue::s

King arthur: the leyend of the sword

Yo todavía no puedo creer que no haya visto rapido y furioso 8 y la bella y la bestia si XD, pero venga que me planeo verla en un par de días, si es que hay entradas en el cine, vivo en venezuela y mucha gente ocupa estrenos de estos, y eso que ya está hasta en DVD

hasta a hora la mejor es john wick 2

La de It eso el payaso

John wick 2 es buenisima, pero creo que me quedo con rapidos y furiosos 8, una pasada la verdad! quede full complacido con lo que ofrece esta pelicula.. La mejor de la saga quizas

Hasta ahora la película que no he visto y quiero ver es la de snowden me llama mucho la atención ese tema, ademas de la de anonymous que la vi por ahí hace rato :encouragement:

50 sombras mas oscuras:encouragement:

Life me gustaría ver

Quiero ver Logan, en venezuela no la pusieron en los cines por problemas de fox no se con quien, me imagino que con el maravilloso gobierno.

tengo varias: logan, fast and furious, star wars, y falta porque me perdi varias en sus estrenos por cierto @Iblizz te quedo brutal el cosplay de xayah

Yo quisiera ver John Wick 2 y aún no la he visto. También Alien: Covenant me parece interesante.

la película, que quiero ver de este año es guardianes de la galaxia vol.2 :v :v y insidius 4

- - - Actualizado - - -

la película, que quiero ver es incidius 4 pero aun no ha salido ;v

The fast and the furious, creo la veré en cines en un par de días 🙂

Atrás