¿Cuál pensáis que es el theme que más se ha vendido para WordPress??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Hace rato que me ronda por el coco montar un sitio web de themes sobre wordpress y quizás monetizarlo con algún sistema de afiliados.

Pero entonces me vino a la mente ¿de qué tienda sería mejor vender bajo el sistema de afiliados?

Creo que la respuesta podría ser que la empresa que tenga el theme más vendido de WordPress... pero ¿cuál es?

¿Cuál es el theme más vendido para WordPress??

¿Pregunta difícil?

Difícilmente vas a vender algo que ya tiene todo el mundo en venta. Si es el más vendido... Muchos lo venderán. Aparte que ya estará más que quemado y pocos querrán usarlo. Para mi es un pensamiento equivocado. Tampoco sé que % te darán, pero debe ser muy poco y posicionar en google algo de themes wordpress y más en tienda no es coser y cantar para tan solo conseguir el % de afiliado.

De todas formas si quieres saber cual es el mas vendido solo tienes que irte a themeforest y ordenar los themes wordpress de mayor a menor venta. Probablemente sea la página que más themes venden, así qué... :encouragement:

Ramón, en inglés hay muchas webs que trabajan con afiliados de themeforest. Y como son muchas, pareciera que les va bien. Incluso llenan youtube de videos mostrando las demos de los themes. Si es una temática que te guste, y creo que lo es porque siempre compartes themes gratuitos por aquí, creo que te irá bien.

Además, si incluyes tutoriales, plugins, tips de wordpress, y todas esas cosas que compartes aquí con nosotros, podrás monetizar con adsense.

¡Éxitos Ramón!

Hola [MENTION=2243]jonay[/MENTION] - gracias por las recomendaciones... a veces lo que creemos que son pensamientos equivocados de otras personas... son el camino correcto, me acordé cuando se rieron de que dije que iba a montar una web de mapas de buses (20.000 visitas diarias las primeras semanas no me pareció de risa... jajajaa).

Opiniones al margen dices que puede ser Themeforest... pero mira que DIVI creo que es uno de los themes más populares en la actualidad, no sé si el más vendido, pero desde luego ha tenido un éxito impresionante (hay desde plugins hasta cursos ÚNICAMENTE enfocados en este theme).

Por ahora como digo [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] sólo es una idea que estoy barajando (estoy barajando varias después del bajón en estos meses de mis ganancias a menos del 75% - aún tengo el recibo de la luz por acá sin poder pagarlo). Pero me surgió esa curiosidad la verdad, de cuál será el theme más vendido.

En alguna de esas web de chequeo de themes creo que sale al final un listado de los themes más descargados/comprados... creo recordar que era un theme tipo revista el más descargado (lo he visto en muchos blogs) pero no estoy seguro... [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Seguramente en los últimos tiempos sea el theme Avada, lleva bastante tiempo entre los más vendido de Themeforest semana tras semana incluso doblando al segundo en ocasiones.😱

Seguramente en los últimos tiempos sea el theme Avada, lleva bastante tiempo entre los más vendido de Themeforest semana tras semana incluso doblando al segundo en ocasiones.😱

¡puf 345,434 ventas!! (MÁS DE 20.000 USD)

Creo que esos tipos ya pueden dormir tranquilos sólo con la venta de ese theme jajaja...

Gracias por compartirlo.

¿Alguien tiene el número de ventas del theme DIVI?

Y si haces una web de themes con alguna funcionalidad o información que otros sitios no tengan? No necesariamente puede ser de venta de themes, quizá de recomendaciones o sugerencias e intentar monetizarla de otra forma por el momento...

Tu punto fuerte es que analizas muy bien los themes y los plugins, si hicieras un blog tipo freebies capaz tendrías muchas visitas.

Gracias por el consejo [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] - por ahora le sigo dando algunas vueltas a varias temáticas, posiblemente algunas de ellas muy manidas en la web pero que me gustan (por ejemplo, el tema de "nombres" siempre me ha gustado, de hecho me pasé varios años rebuscando en varias bibliotecas cuando internet era prácticamente un lujo, tenía un listado como de 4.000 ó 5.000 nombres registrados en una libreta... )

Pero no olvides que una parte se va para los portales donde publican [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

¡puf 345,434 ventas!! (MÁS DE 20.000 USD)

Creo que esos tipos ya pueden dormir tranquilos sólo con la venta de ese theme jajaja...

Gracias por compartirlo.

¿Alguien tiene el número de ventas del theme DIVI?

345,744 x 60 que sale = 20 millones de dolares xD según mi calculadora jaja

345,744 x 60 que sale = 20 millones de dolares xD según mi calculadora jaja

Cambia de calculadora jajaja...

¿Nadie recuerda cuál es la web que indica cuáles son los temas más descargados?

Era alguna de las que analizan themes y plugins... pero no recuerdo cuál de ellas...

Cambia de calculadora jajaja...

¿Nadie recuerda cuál es la web que indica cuáles son los temas más descargados?

Era alguna de las que analizan themes y plugins... pero no recuerdo cuál de ellas...

pero si vendio esa cantidad de numero si lo multiplicas por lo que vale es eso.. o estoy confundido? 😕

pero si vendio esa cantidad de numero si lo multiplicas por lo que vale es eso.. o estoy confundido? 😕

Ya encontré una de las webs donde indican los themes más usados (claro que no sabemos si en algunos casos pueden ser nuzed):

http://www.wpthemedetector.com/top-wordpress-themes/

Genesis - primer lugar
DIVI - segundo lugar
Avada - tercer lugar...
Newspaper - cuarto lugar
Sahifa - quinto (este lo he visto en muchísimos blogs)

En la web mencionado podéis consultar otros...

( en realidad una buena parte de la comisión se va para la tienda [MENTION=26683]warkings[/MENTION] )

Ya encontré una de las webs donde indican los themes más usados (claro que no sabemos si en algunos casos pueden ser nuzed):

http://www.wpthemedetector.com/top-wordpress-themes/

Genesis - primer lugar
DIVI - segundo lugar
Avada - tercer lugar...
Newspaper - cuarto lugar
Sahifa - quinto (este lo he visto en muchísimos blogs)

En la web mencionado podéis consultar otros...

( en realidad una buena parte de la comisión se va para la tienda [MENTION=26683]warkings[/MENTION] )

claro lo se pero no creo que 20 millones que dice que gano el theme me imagino que se queda el 25% igual siguie siendo mas de 10 millones xD

Ya sé que ThemeForest se queda un porcentaje, muy alto, pero tiene dos apartados. Si vendes en exclusiva o no. Si lo haces, como es el caso de Avada, se lleva la página entre un 12,5% y un 37%. A más vendes, menos es el porcentaje de comisión.

Así que incluso siendo bestia, y que siempre se le ha aplicado el 37%, con esas ventas, se han levantado mas de 20.000 XDDD

Obviamente tendrán muchos gastos, ya que es un estudio de varias personas, pero hemos de suponer que con estas cifras les sale rentable XDD

Más Info:

Author Terms | ThemeForest
Envato Author Fee Schedule – Help Center

Gracias por comentar al respecto de las comisiones [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

Ya que estamos, solo comentar que yo uso Avada para varias páginas, y estoy muy contento con él. De los mejores que he visto en cuestión de prestaciones, y eso que he usado muchos.

Como todo tema, puede ser mejorable, pero al ser un tema muy vendido, están siempre actualizándolo y eso es algo de agradecer.

Un Saludo.

Gracias por comentarlo [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

A mí en una ocasión me borraron un plugin por falta de actualizaciones por parte del autor... eso es algo que no me agrada de la tienda Themeforest...

Atrás