Cual plan me recomiendan en premiumhosting.cl

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muchachos voy a contratar un plan de pago en premiumhosting.cl pero no se por cual decidirme, tenia en mente pasarme al pal de 24$ anuales pero luego me di cuenta que hay otro de 12$ anuales con las mismas caracteristicas la disferecian que me comunico el soporte de premiumhosting.cl es que le plan de 12$ esta en un servidor mas viejo y con mas clentes el de 24$ es mas potente.

En tal caso los datos de mi web son 300 visitas diarias con wordpress y un peso de 800kb

Cual plan me recomiendan ustedes para una web de esas caracteristicas, el plan de 12$ anuales o el de 24$ ?

:ambivalence:😕:sorrow:

Pues, yo eligiría el 24 USD, apuntando a que tendré más visitas y pueda hacer mejoras.

Yo estoy en uno de 24 USD anuales, y todo conforme :encouragement:

Elije el de 24$ :encouragement:, piensa en el futuro y prevé. Yo tengo un plan de 70$ por año :encouragement:

Revisa todo lo que consumia tu pagina en el anterior hosting y contrata un plan que este en ese rango.
Saludos. :encouragement:

Elije el de 24$ :encouragement:, piensa en el futuro y prevé. Yo tengo un plan de 70$ por año :encouragement:
has tenido alguna vez algun problema con el hosting? que tan rapido te lo han solucionando

has tenido alguna vez algun problema con el hosting? que tan rapido te lo han solucionando
Solo hubo un problema cuando su servidor estuvo bajo ataque, pero hace poco migraron a servidores mas potentes y no he tenido problemas. Llevo un año y medio en su host y su soporte es rápido, te ayudan en todo sin cobrar de por medio. :encouragement:

Pues, yo eligiría el 24 USD, apuntando a que tendré más visitas y pueda hacer mejoras.

Yo estoy en uno de 24 USD anuales, y todo conforme :encouragement:
has tenido algun problema con el hosting

has tenido algun problema con el hosting

He tenido algunos pequeños detalles, no problemas, pero se resolvieron muy rápidamente con ayuda del soporte :encouragement:.

Atrás