Soy Rehén de Premiumhosting.cl

  • Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes a todos:

Primero que nada, estoy hace años con Premiumhosting y nunca he tenido una mala experiencia, estoy conforme con el servicio hasta hace una semana o dos. Lo que considero realmente malo es como se estan manejando ahora.

Los servidores warez estan teniendo problemas (creo que ya hay muchos temas que lo explican), han decidido cerrar uno de los servidores y demas. Pero en el mio (SHIVA), las cosas andan a medias y nadie responde un Ticket (enteindo que existan muchos, pero han pasado mas de 5 dias y no han respondido nada, sin contar el ticket que cerre antes porque no respondian)

La pagina web funciona, pero no funciona nada de la administracion, ni el email (por cuestiones mias de seguridad, tengo que recuperar mi contraseña ahora pero el email de recuperacion de wordpress nunca llega y tampoco se puede loguear ningun otro usuario).

No funciona el CPanel para poder sacar mis datos y contratar un dedicado, en resumidas cuentas.. No funciona nada de lo que administrativamente quiero hacer, creo ticket y no responden, esto no mejora para nada segun corren los dias y no se donde mas tengo que reclamar.

Me siento un Rehen, donde no tengo nada mas que hacer que esperar a que algun dia se solucione.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕😕

Tambien probando con el cpanel.dominio.com .. me redirige a una pagina acortadora de enlaces que nada tiene que ver. Y si probas con la IPservidor.com:2082 es exactamente lo mismo.
 
tan fácil como colocar la url de tu web seguido de :2083/ osea http://tusitioweb:2083/ de ahi colocar user y pass del cpanel y listo
 

Gracias por tu respuesta, no habia llegado a leer esto

- - - Actualizado - - -

tan fácil como colocar la url de tu web seguido de :2083/ osea http://tusitioweb:2083/ de ahi colocar user y pass del cpanel y listo

En este momento me da un Bad Request .. pero pued que sea cloudflare. Ahora pruebo y veo

- - - Actualizado - - -

tan fácil como colocar la url de tu web seguido de :2083/ osea http://tusitioweb:2083/ de ahi colocar user y pass del cpanel y listo

GAPmVvY.gif


Segun pude averiguar no es de Cloudflare sino de Nginx
 
Yo puedo ingresar a mi cpanel sin problemas, no pongas http. El enlace seria así https://tusitioweb:2083 :encouragement:
 
Yo nunca he tenido problemas con ellos, siempre va bien
 
Gracias por tu respuesta, no habia llegado a leer esto

- - - Actualizado - - -



En este momento me da un Bad Request .. pero pued que sea cloudflare. Ahora pruebo y veo

- - - Actualizado - - -



GAPmVvY.gif


Segun pude averiguar no es de Cloudflare sino de Nginx


Ese erro es de cloudflare, ahora como esten configurado los dns sera como batalles.

Mejor entra por IP:2082 o IP:2083 (https) y evita problemas (si entras por https con la nube activada de cf a cpanel te dara problemas).

Este no es el foro de soporte de premiumhosting, contacta por ticket o por correo o incluso en el tema mismo que ha creado el ceo de premiumhosting.

Saludos.
 
yo si puedo entrar al cpanel pero poniendo la url de mi dominio mas los puertos y con lo que respecta a la atencion pues ahorita no responden nada de nada yo tambien necestio saber si habra solucion ya que los servidores estan corriendo muy lentos y ya comenze a perder posiciones en google por lo pronto tengo otro hosting y ya traslade toda mis webs ahi
 
Ese erro es de cloudflare, ahora como esten configurado los dns sera como batalles.

Mejor entra por IP:2082 o IP:2083 (https) y evita problemas (si entras por https con la nube activada de cf a cpanel te dara problemas).

ES ERROR DE NGINX DEL SERVIDOR... DESACTIVE CLOUDFLARE Y TAMBIEN ME DA PROBLEMAS.. estoy entrando con la ip del servidor y el puerto, y me da lo mismo:
https://103.252.220.16:2083/
http://103.252.220.16:2082/


Este no es el foro de soporte de premiumhosting, contacta por ticket o por correo o incluso en el tema mismo que ha creado el ceo de premiumhosting.


OBVIAMENTE NO ES EL SOPORTE DE PREMIUMHOSTING, HAS LEIDO MI POST? O SIMPLEMENTE TE DEDICAS A CONTESTAR POR CONTESTAR. POR TICKET ME COMUNIQUE DESDE HACE UNA SEMANA, ESPERE AHORA CON EL ULTIMO TICKET UNOS 5 DIAS Y NINGUNA RESPUESTA.. Entiendo que esten a full, por eso estoy esperando y porque nunca me han fallado.
Saludos.



De igual modo me he tranquilizado por el post que ha hecho el CEO, pero solo un poco.
 
De igual modo me he tranquilizado por el post que ha hecho el CEO, pero solo un poco.

Yo puedo entrar sin problema las ips que has puesto, asi que o es tu cache o no revisaste. La imagen claramente muestra el error de cloudflare como lo explique.

Si nosotros no estamos asociados a ellos como quieres que te solucionemos? Si lei, te respondi con la respuesta correcta y te ha pasado entre las orejas.

Saludos.
 
Yo puedo entrar sin problema las ips que has puesto, asi que o es tu cache o no revisaste. La imagen claramente muestra el error de cloudflare como lo explique.

Si nosotros no estamos asociados a ellos como quieres que te solucionemos? Si lei, te respondi con la respuesta correcta y te ha pasado entre las orejas.

Saludos.

has podido entrar? Yo no puedo desde hace dias.. 3 computadoras conectadas en diferentes redes y un servidor en USA con remote desktop.. y aun asi no puedo entrar..

Que error te aparece? Me podias pasar captura de pantalla de lo que te aparece?
 
has podido entrar? Yo no puedo desde hace dias.. 3 computadoras conectadas en diferentes redes y un servidor en USA con remote desktop.. y aun asi no puedo entrar..

Que error te aparece? Me podias pasar captura de pantalla de lo que te aparece?

No he podido entrar a una cuenta, ya que no soy cliente. Pero el error que pusiste de captura no me aparece y me deja entrar a la pagina del "login" sin problemas.

Imgur: The magic of the Internet

Saludos
 
se envio un email diciendo que se cambiaban la ips, y que si usabas cloudfare debias actualizarlas manualmente, sino, no era necesario, a mi el acceso a cpanel si funciona (valefor)
 
se envio un email diciendo que se cambiaban la ips, y que si usabas cloudfare debias actualizarlas manualmente, sino, no era necesario, a mi el acceso a cpanel si funciona (valefor)

Lo hice, cambie todo. La web funciona. pero no funciona el cpanel.. Por eso mismo pregunto..

- - - Actualizado - - -

No he podido entrar a una cuenta, ya que no soy cliente. Pero el error que pusiste de captura no me aparece y me deja entrar a la pagina del "login" sin problemas.

Imgur: The magic of the Internet

Saludos

Superaro!!!! 😱 ya intentare de nuevo! Gracias Oscar!
 
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] Lograste entrar al cpanel?
 
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] Lograste entrar al cpanel?

No para nada,, No se como Oscar tiene acceso pero yo probe todo y no puedo entrar.. me parece muuuy raro.
 
Ya hay un tema donde el dueño especifica todo, primero debes contactarte con ellos o leer las publicaciones que hacen.
 
Ya hay un tema donde el dueño especifica todo, primero debes contactarte con ellos o leer las publicaciones que hacen.

Ya lo hice, este tema nace antes de que haya leido el tema de respuesta..

Me comunique con ellos por canales oficiales y nunca recibi respuesta..

Lo que sucede ahora es que algunos pueden entrar a la direccion del cpanel y yo no 😱 jajaj eso es lo raro..

repito que no me estoy quejando del servicio, siempre fue bueno y pienso seguir con ellos..
 
Yo los he utilizado y son buenos. Soporte es rápido... escribe y te ayudaran
 
Atrás
Arriba