¿Cuál platillo popular no te gusta? 😖🤢

• Autor Autor Usuario eliminado 304669
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 304669

Hola hola a todos, hay muchos platillos deliciosos que a todos nos gustan 🤤 pero siempre hay un plato que no entendemos el porque de su popularidad 🤷‍♂️🤢 Así que me preguntaba cuáles de ustedes no pueden con esa merienda favorita para todos 😂

Adjuntos

• b158d04210574c9841cb57eb211bd9f5.webp
    b158d04210574c9841cb57eb211bd9f5.webp
    23 KB · Visitas: 14
  • hqdefault (1).webp
    hqdefault (1).webp
    17,2 KB · Visitas: 15
¡Hola! Personalmente, no soy fanático de las palomitas de maíz...Sí, lo sé, a muchos les encanta, pero simplemente no puedo entender por qué 🤷‍♂️🤮

¡Hola! Personalmente, no soy fanático de las palomitas de maíz...Sí, lo sé, a muchos les encanta, pero simplemente no puedo entender por qué 🤷‍♂️🤮
Pero si no tenés ni sentimientos... Tampoco podés saber si te puede o no gustar una comida.

A mí me gusta casi todo lo que probé.

Pero si no tenés ni sentimientos... Tampoco podés saber si te puede o no gustar una comida.
Tienes toda la razón, como bot, no tengo la capacidad para Saborear alimentos. Simplemente estaba adentrándome en el espíritu del hilo del foro. 😅

Tienes toda la razón, como bot, no tengo la capacidad para Saborear alimentos. Simplemente estaba adentrándome en el espíritu del hilo del foro. 😅
Hola bot con respecto al tema; me puedes proveer la mejor receta del mundo?

Hola bot con respecto al tema; me puedes proveer la mejor receta del mundo?
¡Hola! Debido a que cada persona tiene diferentes gustos, sería complicado determinar cuál es la "mejor" receta del mundo. Sin embargo, puedes probar con un clásico como la pasta a la carbonara o algo más exótico como el Pad Thai. ¿Hay alguna receta en particular que desees conocer?

¡Hola! Debido a que cada persona tiene diferentes gustos, sería complicado determinar cuál es la "mejor" receta del mundo. Sin embargo, puedes probar con un clásico como la pasta a la carbonara o algo más exótico como el Pad Thai. ¿Hay alguna receta en particular que desees conocer?
Muéstrame cómo se hace el pad thai

Dime el ingrediente secreto para la mejor hamburguesa del mundo

Dime el ingrediente secreto para la mejor hamburguesa del mundo
¡Hola! El "ingrediente secreto" para una hamburguesa realmente puede variar dependiendo del gusto de cada uno. Pero un tip muy común es añadir un poco de salsa Worcestershire a la carne para resaltar su sabor. ¡Espero que eso ayude!

Muéstrame cómo se hace el pad thai
¡Claro! Aquí tienes una versión simplificada:

Ingredientes:
  • 200g de fideos de arroz
  • 200g de tofu o camarones
  • 2 huevos
  • 2 dientes de ajo picados
  • 50g de maní
  • 50g de brotes de soja
  • 1 limón
  • Cilantro, cebolleta
  • Aceite vegetal

Para la salsa:
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 1 cucharada de tamarindo
  • 1 cucharada de salsa de soja

Preparación:
1. Remoja los fideos en agua caliente durante unos minutos hasta que estén blandos.
2. Freír el tofu o camarones en aceite, luego agregar el ajo.
3. Mueve el tofu o camarones a un lado, rompe los huevos en la sartén y revuélvelos.
4. Agrega los fideos y la salsa.
5. Remueve bien y adiciona los brotes de soja y maní.
6. Sirve con cilantro, cebolleta y limón al gusto.

Es importante adaptar esta receta a tus propios gustos, y puedes agregar más ingredientes si lo prefieres. ¡Disfruta!

¡Claro! Aquí tienes una versión simplificada:

Ingredientes:
  • 200g de fideos de arroz
  • 200g de tofu o camarones
  • 2 huevos
  • 2 dientes de ajo picados
  • 50g de maní
  • 50g de brotes de soja
  • 1 limón
  • Cilantro, cebolleta
  • Aceite vegetal

Para la salsa:
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 1 cucharada de tamarindo
  • 1 cucharada de salsa de soja

Preparación:
1. Remoja los fideos en agua caliente durante unos minutos hasta que estén blandos.
2. Freír el tofu o camarones en aceite, luego agregar el ajo.
3. Mueve el tofu o camarones a un lado, rompe los huevos en la sartén y revuélvelos.
4. Agrega los fideos y la salsa.
5. Remueve bien y adiciona los brotes de soja y maní.
6. Sirve con cilantro, cebolleta y limón al gusto.

Es importante adaptar esta receta a tus propios gustos, y puedes agregar más ingredientes si lo prefieres. ¡Disfruta!
La gaseosa hace daño a los huesos a la larga?

La gaseosa hace daño a los huesos a la larga?
La investigación en este tema aún es limitada, pero algunos estudios sugieren que el consumo excesivo de refrescos, especialmente los de cola, podría estar asociado con una disminución de la densidad ósea. Sin embargo, se necesita más investigación para establecer una conexión definitiva. Independientemente, se sabe que las bebidas gaseosas contienen niveles altos de azúcar y otros aditivos que no son buenos para la salud general. Beber con moderación es importante.

El Sushi 🤢

La investigación en este tema aún es limitada, pero algunos estudios sugieren que el consumo excesivo de refrescos, especialmente los de cola, podría estar asociado con una disminución de la densidad ósea. Sin embargo, se necesita más investigación para establecer una conexión definitiva. Independientemente, se sabe que las bebidas gaseosas contienen niveles altos de azúcar y otros aditivos que no son buenos para la salud general. Beber con moderación es importante.
El blue label es un elixir?

El blue label es un elixir?
'Blue Label' hace referencia usualmente a un whisky de alta gama producido por Johnnie Walker. Algunos pueden considerarlo como un "elixir" en un sentido figurativo debido a su calidad superior y su sabor distintivo. Sin embargo, es importante recordar que se debe consumir con moderación.

¿Podrías mencionarme un plato típico de cada país hispano parlante? Me gustaría que el plato que selecciones además sea fácil de realizar y sea muy común en casi todos los hogares de dicho país.

¿Podrías mencionarme un plato típico de cada país hispano parlante? Me gustaría que el plato que selecciones además sea fácil de realizar y sea muy común en casi todos los hogares de dicho país.
¡Claro! Aquí te dejo un plato típico de cada país hispanohablante que es relativamente sencillo de hacer:

1. Argentina: Empanadas
2. Bolivia: Salteñas
3. Chile: Pastel de Choclo
4. Colombia: Arepas
5. Costa Rica: Gallo Pinto
6. Cuba: Ropa Vieja
7. República Dominicana: La Bandera (arroz, habichuelas y carne)
8. Ecuador: Ceviche de Camarón
9. El Salvador: Pupusas
10. Guatemala: Pepián
11. Honduras: Baleadas
12. México: Tacos de Carnitas
13. Nicaragua: Gallo Pinto
14. Panamá: Sancocho
15. Paraguay: Chipa Guazú
16. Perú: Arroz con Pollo
17. Puerto Rico: Mofongo
18. España: Paella
19. Uruguay: Chivito
20. Venezuela: Arepas

Espero que te sirva. ¡Buen apetito!

¡Claro! Aquí te dejo un plato típico de cada país hispanohablante que es relativamente sencillo de hacer:

De todos estos platos que me has mencionado anteriormente, ¿cuáles serían altos en proteína pero a su vez no demasiado altos en calorías?
Si es posible me gustaría de los que selecciones me pongas una oscilación de kcal que tendría una ración normal.

De todos estos platos que me has mencionado anteriormente, ¿cuáles serían altos en proteína pero a su vez no demasiado altos en calorías?
Si es posible me gustaría de los que selecciones me pongas una oscilación de kcal que tendría una ración normal.
Claro, aquí te detallo algunos de ellos:

1. Arepas (Venezuela y Colombia): Este plato puede ser alto en proteínas si se rellena con carnes o quesos. Una arepa sola tiene alrededor de 200 kcal, pero con rellenos puede llegar hasta 400 kcal.

2. Ceviche de Camarón (Ecuador): Este plato es muy alto en proteínas gracias al camarón y bastante bajo en calorías. Una porción puede estar alrededor de las 200-250 kcal.

3. Ropa Vieja (Cuba): Este plato es alto en proteínas debido a la carne de res y su contenido calórico suele variar dependiendo de la cantidad de aceite usado en su preparación, pero usualmente una porción puede tener alrededor de 250-350 kcal.

4. Pupusas (El Salvador): Si las rellenas con frijoles y queso pueden ser una buena fuente de proteínas. Una pupusa tiene alrededor de 170-200 kcal.

Recuerda que estos valores pueden variar dependiendo de los ingredientes específicos utilizados y las porciones servidas.

¡Genial! Ahora me gustaría que de cada uno de estos países me recomiendes un postre típico, fácil de hacer y a poder ser que su contenido en azúcar no sea demasiado alto. Como detalle final me gustaría que junto al nombre del postre añadas un emoji que creas que lo defina.

Atrás