Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Godaddy es bueno por lo económico pero los paso a Namecheap es mas confiable.
Otra pregunta, ¿el whois privado es gratis?$10.98 el .com
SiOtra pregunta, ¿el whois privado es gratis?
hola amigo ... por decir los .com estan en 1 dolar con una renovacion de 20 años el segundo año .... crees que se pueda comprar a 1 dolar e inmediatamente pasarlo a namecheap ... esque lei todos los terminos y condiciones y no pude encontrar las letras chiquitas o algo que diga que no se pueda ... me podria orientar porfavor ?Godaddy tiene buenas promociones. y es rapido. Yo los compro alli y siempre los paso a otro registrador.
Si es para webs que no sean warez o de file sharing, sin duda recomiendo namecheap. En caso de file sharing o warez recomiendo njal.la.
Godaddy tiene buenas promociones. y es rapido. Yo los compro alli y siempre los paso a otro registrador.
Nel paps, alto ahíConviene entonces comprar los de 1$ y luego a los meses pasarlo a otro registrador, no? O hay unas letras pequeñas en el cotrato que obligue a renovar con ellos por un 2do año?
Nel paps, alto ahí
ahora al comprar a 1$
Tienes que quedarte con ellos a renovar 3 años, o al menos así me amarraron a mi 🙁
godaddy a evitar toda costa, desde que vendieron esa empresa se arruinó cada vez son más caros los dominios. Yo uso ahora name y me gusta mas
Name tiene Who is privado graris, nomas con el cupón: privacyplease sino te funciona en minúsculas ponlas en mayúsculas, a mi me ha servido siempreHasta ahora me decantaba por NAME... pero veo que Namecheap tiene Whois privado y eso creo que terminará pesando a su favor. Aparte que es más barato allí (unos 2$ menos)
Name tiene Who is privado graris, nomas con el cupón: privacyplease sino te funciona en minúsculas ponlas en mayúsculas, a mi me ha servido siempre
Name tiene Who is privado graris, nomas con el cupón: privacyplease sino te funciona en minúsculas ponlas en mayúsculas, a mi me ha servido siempre