Cual prefieren, daddy o namecheap

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Godaddy es bueno por lo económico pero los paso a Namecheap es mas confiable.

Y entre Namecheap.com y name.com?

Cual es mejor? 😰

Namecheap sin duda

Usa ovh mejores precios que namecheap y 0 problemas.

Sin duda namecheap

Porqué no name.com?

Godaddy tiene buenas promociones. y es rapido. Yo los compro alli y siempre los paso a otro registrador.
hola amigo ... por decir los .com estan en 1 dolar con una renovacion de 20 años el segundo año .... crees que se pueda comprar a 1 dolar e inmediatamente pasarlo a namecheap ... esque lei todos los terminos y condiciones y no pude encontrar las letras chiquitas o algo que diga que no se pueda ... me podria orientar porfavor ?

Si es para webs que no sean warez o de file sharing, sin duda recomiendo namecheap. En caso de file sharing o warez recomiendo njal.la.

Pero leí en el foro que para warez no importa tanto donde contrates el dominio, sino el Hosting donde lo alojes. ¿No es así?

por qué recomiendas njal.la para warez?

saludos!

Godaddy tiene buenas promociones. y es rapido. Yo los compro alli y siempre los paso a otro registrador.

Conviene entonces comprar los de 1$ y luego a los meses pasarlo a otro registrador, no? O hay unas letras pequeñas en el cotrato que obligue a renovar con ellos por un 2do año?

Conviene entonces comprar los de 1$ y luego a los meses pasarlo a otro registrador, no? O hay unas letras pequeñas en el cotrato que obligue a renovar con ellos por un 2do año?
Nel paps, alto ahí

ahora al comprar a 1$
Tienes que quedarte con ellos a renovar 3 años, o al menos así me amarraron a mi 🙁

Nel paps, alto ahí

ahora al comprar a 1$
Tienes que quedarte con ellos a renovar 3 años, o al menos así me amarraron a mi 🙁

Ahh siii??? jajaja se la saben todas. En esos 3 años, con los altos precios que siguen al 1ero, recuperan todo lo que pierden con sus ofertas. Gracias por el dato bro

godaddy a evitar toda costa, desde que vendieron esa empresa se arruinó cada vez son más caros los dominios. Yo uso ahora name y me gusta mas

godaddy a evitar toda costa, desde que vendieron esa empresa se arruinó cada vez son más caros los dominios. Yo uso ahora name y me gusta mas

Hasta ahora me decantaba por NAME... pero veo que Namecheap tiene Whois privado y eso creo que terminará pesando a su favor. Aparte que es más barato allí (unos 2$ menos)

Hasta ahora me decantaba por NAME... pero veo que Namecheap tiene Whois privado y eso creo que terminará pesando a su favor. Aparte que es más barato allí (unos 2$ menos)
Name tiene Who is privado graris, nomas con el cupón: privacyplease sino te funciona en minúsculas ponlas en mayúsculas, a mi me ha servido siempre

Name tiene Who is privado graris, nomas con el cupón: privacyplease sino te funciona en minúsculas ponlas en mayúsculas, a mi me ha servido siempre

En serio? No lo sabía. Como es algo que no está a la vista. Pero gracias, veré si funciona.

En ese caso estarían a la par en ese apartado. Pero veo que Namecheap es 2$ más barato en el 2do año. ¿Que otro beneficio tiene Name que le haga resaltar sobre Namecheap? gracias de antemano.