Spotify Premium 3 y 4 meses gratis Date Prisa!!

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Les comparto para los amantes de Spotify 4 meses gratis

SI HAY UN ERROR:
❌ "Lo siento, no eres elegible" = ¡Ya fue reclamado por otra persona (el enlace solo se puede usar una vez)!
❌ "Oferta no disponible" = ¡Intenta en un navegador en modo incógnito!

SOLUCIÓN:
1. En Chrome/Firefox: Abre el enlace en una pestaña de incógnito
2. Crea una NUEVA cuenta de Spotify
3. Repite el proceso

Link de Oferta SPOTIFY PREMIUM 4 MESES

Obtén Spotify Premium a través de FREENOW - 3 meses de prueba gratuita​

📅 Período de validez: Ahora - 30 de noviembre de 2025.

FREENOW y Spotify se han asociado para ofrecer a los pasajeros y conductores elegibles en nueve países europeos, incluidos España, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Polonia y Austria, una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium al reservar y completar un viaje utilizando la aplicación FREENOW.

Paso 1. Abre el Reproductor de Música en la barra lateral de tu navegador Opera.
Paso 2. Haz clic en la oferta de Spotify Premium que se muestra allí.
Paso 3. Serás redirigido a la página de Spotify donde el código se aplica automáticamente.
Paso 4. Sigue las instrucciones en pantalla para activar tu oferta.
Nota: Los detalles de la oferta pueden variar según el país; consulta la página de ofertas especiales de Spotify para más información.

SPOTIFY PREMIUM 3 MESES

Última edición:
Me sale esto y no tengo nada activado.
1763928750950.webp

No me funcionó, dice que no cumplo con los requisitos mínimos para obtener la oferta.

Yo no uso esa plataforma, no les puedo ayudar alli, solo comparto la oferta
Acabo de actualizar, otra opción mas, espero pueden tener sus cuentas
saludos
Eso sale al registrarse nueva cuenta con el enlace del post, no es otra plataforma haha

Eso sale al registrarse nueva cuenta con el enlace del post, no es otra plataforma haha
no entendiste, que no uso esa plataforma, desconozco porque te sale eso, yo nunca he usado spotify
te comparti otra opcion

Yo pienso que el Spotify es de los pocos que vale la pena pagar, por qué al perder la cuenta pirateada debes montar de nuevo el playlist y que fastidio x.x

Tambien por qué esta la opción de grupo familiar, es cuestión de ponerte de acuerdo con gente y juntos pagar cada quien su parte, es al menos lo que hago yo con unos amigos