¿Cuál programa de FTP usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena idea :distant: en cuanto esté en mi pc lo hago, estoy en un cyber :fatigue:

Jajajaa... si no lo armas tú lo armo yo. Con el cpanel lo que me parece más interesante es que se pueden subir archivos comprimidos, algo que no se puede hacer por FTP a no ser que el programa admita comandos (supongo), pero de esos hay poquitos...

El filezilla al igual que muchos según veo.

El filezilla al igual que muchos según veo.

Sí, se ha vuelto muy popular, algo curioso porque los programas de código abierto no es que sean precisamente populares en su mayoría... de hecho casi todos los proyectos quedan abandonados...

sudo apt-get install filezilla 😛8:

Yo uso filezilla y c-panel aveces

CyberDuck, creo que es el mejor que he encontrado para Mac
Después en Windows uso Filezilla, pero desde la última actualización me va fatal

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Filezilla 😀

Pues a mí me gusta usar Filezilla, no he probado otros, pero igual, con este no he tenido ningún problema. Simple, cómo y sencillo.

CyberDuck, creo que es el mejor que he encontrado para Mac
Después en Windows uso Filezilla, pero desde la última actualización me va fatal

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Cyberduck en MAC va mal cuando usas las últimas versiones, no recuerdo desde qué versión funciona medio decente, me acuerdo que intentas cambiar un nombre o eliminar un archivo y se vuelve loco ...

Igualmente en MAC yo casi siempre usaba el FIREFTP, un excepcional addon para el navegador Mozilla Firefox.

¿Qué problemas te ha dado el Filezilla? Yo la verdad - aparte de que la interfaz es horrenda - lo veo muy pero que muy lento...

Para Mac, Transmit. Súper contento.

Filezilla me parece el mejor 🙂

Para Mac, Transmit. Súper contento.

Cuesta lo suyo, he visto algunas promociones antiguas donde lo regalaron por unos días, pero no he vuelto a ver la dichosa promoción por ninguna parte, y como alguien dijo en el foro "lo que regalan para MAC en promoción es bastante malito".

Sigo pensando que FireFTP en MAC es una buena alternativa para los que no tienen problema en usar FIREFOX
FireFTP - The Free FTP Client for Mozilla Firefox

Cuesta lo suyo, he visto algunas promociones antiguas donde lo regalaron por unos días, pero no he vuelto a ver la dichosa promoción por ninguna parte, y como alguien dijo en el foro "lo que regalan para MAC en promoción es bastante malito".

Eso es verdad. Es un poco salado —quizás en Colombia no se use esta palabra para decir que algo es caro— fuera de promoción: yo la conseguí al 50% hace un par de años. En mi época de Windows usaba SmartFTP; pero no sé qué tal andará ahora: hace mucho de eso ya.

Probé la demo y no me gustó nada, y eso que en la página web dicen que es "el programa más popular de ftp" o algo así...

Filezilla para mi funciona fenomenal,nunca me ha fallado.

Filezilla, como client, pocas de server 🙂😛anda:

FTP Filezilla. Es el que suelo utilizar habitualmente.

También uso el de Filezilla, que es bastante cómodo.