¿Cuál programa de FTP usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s, creo que ya hablamos este tema alguna vez pero me gustaría saber qué programas de FTP os gustan o usáis habitualmente.

Después de haber probado muchos gratuitos yo estoy usando ahora FTP RUSH, es bastante eficiente y rápido, lo único que no me gusta es que usa unos textos un poco pequeños (al menos para mi resolución de monitor), aparte de ese pequeño problemita funciona muy bien

FTP Rush - a Free FTP/FXP/SFTP/TFTP client

layout2.webp

yo uso Filezilla Portable. super infalible, práctico.

yo uso filezilla

Yo no uso ninguno 😎 Cuando necesito subir algo, lo hago desde el cPanel, cuando el archivo es muy grande lo subo com "disco de red" (así aparece en banahosting), y cuando ncesito editar códigos lo hago usando el plugin SFTP de sublime text :welcoming:

Yo uso FileZilla, me parece el más fácil. 😎

Yo no uso ninguno 😎 Cuando necesito subir algo, lo hago desde el cPanel, cuando el archivo es muy grande lo subo com "disco de red" (así aparece en banahosting), y cuando ncesito editar códigos lo hago usando el plugin SFTP de sublime text :welcoming:

La verdad es que es mucho más eficiente usar el subidor de archivos, Sublime Text tiene la opción de sFTP como opción de la versión lite???

Sos de los mios XD
por hay tengo un golpe de creatividad y desde el celu entro al cpanel y cambio subo edito lo que sea XD

filezilla :dance3:

Transmit, segunda opcion filezilla

Filezilla 🙂

El primero que usé como programa es el FileZilla. Cuando no conocía, subía mediante el cPanel.

Yo también uso Filezilla

File zilla me parece mas simple y muy rapido de entenderlo ademas del manejo que es simple, me gustaria saber uno que descomprima zip desde el ftp.

Cute ftp pro :encouragement:

Uso Filezilla

Atrás