cual publicidad es la mas rentable? $$$$$

alvarocamus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
amigos hace unos cuantos dias implemente infolinks.. pero me gustaria ayudar con otra publicidad.. una que pague y que pague bien...

alguien sabe y que recomiende alguna....

PD: cualquier cosa menos google adsense

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

la mayoria de webmasters que queremos ganar algo sacando de los foros usamos infolinks, por que? porque paga en el sistema de paypal el cual nos conviene mas ..

por otro lado, google adsense es una buena alternativ SIEMPRE Y CUANDO tengas una buena cantidad de usuarios y buenas impresiones de paginas por dia.

No confio en otros sistemas, porque pienso que nunca te pagaran nada :S

Saludos !

alvarocamus

Beta
Desde
28 May 2010
mm pero según he leido acá no permiten foros warez... el mio es warez, pero sin contenido XXX.

de hecho ayer me inscribí en impresionesweb y estuve implementando los codes en varios lados del foro...
Supongo que es seguro de que pagan :(

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Se, bueno, los foros warez, tienen un pequeño "detenimiento" cuando indexas esto en las redes de Google, alexa, entre otros.

Podemos comparar una web Warez con el contrabando, el contrabando no es muy bien visto en nuestra sociedad, pero la mayoria de productos que compramos es por medio de esta.

Asi es una web warez, tiene contenido ilegal pero es visitada por algunas personas que necesitan de esta.

Por mi parte yo una vez tuve una web de estas, compre el google Adwords pero fue en vano, no se indexo muy bien.

Saludos !

alvarocamus

Beta
Desde
28 May 2010
entiendo... pero alguna web que alguien sepa que recibe dinero por publicidad... dejando de lado "adsense y infolinks"
ya que infolinks ya lo tengo en mi web...

alguien tiene conocimiento completo de impresionesweb...¿?