Cual RDP Me Recomiendan ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, ya tengo un rdp en Giga-hosting pero quisiera probar otro... cual empresa ustedes me recomiendan para rdp ? no importa el pais

Saludos !

Yo trabajo con especialrdp y todo va bien.

Igual te recomiendo Especialrdp, casi nunca tuve problemas y dan premiums :encouragement:

Yo te recomiendo Portal Home - POWER-RDP

Yo tengo un RDP encoder con 150 gigas de espacio a solo 15 dolares,
tienen planes desde 5 dolares :encouragement:

Última edición:
¿En qué consiste RDP-Encoder, Small, Med-Larg en gigardp? :fatigue:

te recomiendo especialrdp, yo ahorita estoy con ellos y hasta ahorita no tengo problemas, te resuelven tus dudas al momento si es posible.

¿En qué consiste RDP-Encoder, Small, Med-Larg en gigardp? :fatigue:

Encoder es para editar películas y videos, y small, med, large, significa pequeño, mediano, y grande. :encouragement:

Encoder es para editar películas y videos, y small, med, large, significa pequeño, mediano, y grande. :encouragement:

Gracias de antemano por la respuesta, ¿A qué te refieres editar películas? A usar un edito de video, cosa que en los pequeños y medianos no se puede hacer?! ¿Crees necesario editar películas?😕

Gracias de antemano por la respuesta, ¿A qué te refieres editar películas? A usar un edito de video, cosa que en los pequeños y medianos no se puede hacer?! ¿Crees necesario editar películas?😕

Pues depende para que lo quieres, yo por ejemplo hago ripeos (Convertir un DVD completo a un .avi mas ligero) por eso que uso encoder, pero si es solo para subir, con un RDP normal puedes :encouragement:

Cierro Tema, por si alguien necesita yo uso giga-rdp.in

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás