¿Cuál red social genera más tráfico: Facebook o Twitter?

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniordh6

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber cual de las dos redes sociales genera mas trafico y que beneficios se puede sacar. 😛8:

Facebook obviamente, porque en Twitter dicen que están más acostumbrados a leer publicaciones rápidas y no les gusta que les pongan enlaces salientes (por ejemplo de spam).

Pues se le puede sacar provecho con Adsense, CPA, etc.

Facebook obviamente, porque en Twitter dicen que están más acostumbrados a leer publicaciones rápidas y no les gusta que les pongan enlaces salientes (por ejemplo de spam).

Pues se le puede sacar provecho con Adsense, CPA, etc.

Buen Dato, Gracias. :encouragement:

tambien creo que facebook por experiencia propia

Todo depende de lo que vas hacer pero aqui en foro lo mas popular es facebook. En lo personal twitter no te lo recomiendo porque despues del cambio de algoritmo que hicieron y los tweets pagos ya no manda tanto trafico como antes.

Gracias, Es importante toda informacion necesario. :encouragement:

Todo depende de lo que vas hacer pero aqui en foro lo mas popular es facebook. En lo personal twitter no te lo recomiendo porque despues del cambio de algoritmo que hicieron y los tweets pagos ya no manda tanto trafico como antes.
----------------------------
tambien creo que facebook por experiencia propia

eso se cae de la mata...... Facebook

Facebook sin duda alguna :encouragement:

Facebook y te recomiendo estar en unos cuantos grupos relevantes con tu nicho y hacer publicaciones diarias. Los grupos que no sean menores a 700 miembros :encouragement:

Editado

Última edición:
facebook ademas dan mas clics a los anuncios XD

Gracias a todos, sus opiniones tienen mucha importancia. :encouragement:

Facebook es lo mejor, aun que en twitter si sabes manejarlo a la perfeccion puede que le saques algo de provecho, pero me quedaria con Facebook, suerte!.

Facebook twitter ya casi no lo usa nadie de cada 100 personas que usa facebook 1 usa twitter :encouragement:

Claro que en facebook es mejor en cuestion de trafico, en twitter por cada 1000 seguidores solo 20 a 50 ve las publicaciones de uno

Te recomiendo facebook, es mucho mejor.

Absolutamente... depende de tu sitio/mercado...

Diría que facebook, en twitter están en contra de los enlaces xd y están algo locos, a diferencia en facebook la gente suele abrir mas los artículos interesantes o con títulos llamativos, por lo menos eso he visto yo.

Facebook sin duda, yo he probado ambos y me da más resultado Facebook y además que las fanpages son más baratas que las cuentas de Twitter

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Atrás