¿Cuál red social genera más tráfico: Facebook o Twitter?

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho que facebook :encouragement:

En estos días me inclino más por facebook 😎

Obiamente Facebook es el que genera mas trafico y creo que es el que la gente mas usa aparte de que es mas Completo

saludos

Depende de tu temática.

Para temas populares, sociedad, humor, deportes, moda, etc. Facebook

Para periodismo, seo, marketing, etc. Twitter

G+ también funciona bien, y Linkedin, y si algo es muy visual, Pinterest es la bomba.

Necesitas dos cosas: 1/ tener a tu publico objetivo en una red social (ej no busques adolescentes en twitter, estan en tuenti), y luego has de trabajartelo! No por el hecho de que estén ahí van a venir a tu perfil ni a tu web

Yo personalmente tengo mejor experencia con facebook pero tambien hay mucha gente que usa twitter y les da resultados buenos

Facebook y por mucho :encouragement:

A mi, personalmente, facebook me genera MUCHÍSIMO más tráfico. En relación a la cantidad de seguidores que tengo en facebook, publicando un enlace a mi página, el 50% de éstos la visitan. Mientras que de Twitter tan sólo un 0.5% (es decir, si tengo 1000 seguidores en Twitter, me genera 5 visitas a la página).

Otro dato interesante es que la gran mayoría del tráfico que genera Twitter es a través de dispositivos móviles.

De lejos, muy muy lejos facebook.....

Como dicen los demas betas, facebook sin duda alguna

Saludos

aun con la baja que esta teniendo facebook con lo de las fan page Sigue estando muy por delante de Twitter.:distant:

Facebook El MEJOR!!!

aunque se encuentre algo baja la situación con Facebook, es la mejor :encouragement:

Facebook por ser mas utilizada pero twitter tus seguidores son mas fieles y es para un publico mas analítico.

En twitter cuando logras viralizar algo es mas potente, pero eso no es muy facil que pase. Es mas sencillo ganar con facebook

Facebook sin duda!:encouragement:

Yo creo que twitter y facebook tienen públicos completamente distintos.

Depende de los seguidores activos que tengas

Atrás